Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jóvenes talentos márketing de influencers

IES
Publicada el 1 agosto
Descripción

Equipo Singular SL

Agencia de comunicación y relaciones públicas creativa.

Descripción de la oferta

Jóvenes Talentos Márketing de Influencers

En Equipo Singular estamos buscando estudiantes en sus últimos años de universidad, máster o postgrado, que quieran completar su formación en el área de comunicación de Lifestyle.

Llevamos más de 20 años elaborando y ejecutando campañas 360 para nuestros clientes, con especialistas expertos en la profesión. Además, contamos con un equipo de influencer marketing que, además de generar, alimentar y conservar relaciones con talentos, celebridades, profesionales y otros KOLs de múltiples ámbitos, trabaja el servicio como un canal de éxito dentro de las campañas de comunicación, logrando grandes objetivos de marca.

¿Qué esperamos que puedas aprender durante tu estancia con nosotros?

* Conocer técnicas para identificar oportunidades, tendencias y otros aspectos propios del sector y marca.
* Descubrir metodologías y herramientas para identificar y valorar perfiles adecuados para cada acción desde una visión PR y analítica.
* Ver el proceso de selección, negociación, contratación, acompañamiento y seguimiento de resultados con los talentos seleccionados, tanto en orgánico como en pagado (talents, celebrities, influencers, otros).
* Conocer técnicas y herramientas de publicación en redes sociales y otros canales, estrechamente relacionados con influencer marketing.
* Aprender a estructurar correctamente un documento según su objetivo: estrategia de influencer marketing, propuesta de venta, presentación de perfiles.
* Conocer la metodología para analizar datos basados en objetivos y KPIs.
* Participar en la creación y seguimiento de envíos creativos.

¿Qué ofrecemos?

* Formar parte de un equipo de profesionales expertos en el sector.
* Oportunidad de descubrir diferentes sectores de comunicación: moda, lujo, gastronomía, turismo, belleza, tecnología, gaming, gastronomía, etc.
* Modelo híbrido: horario de 9 a 14h, miércoles y viernes online, lunes, martes y jueves presencial, y agosto online.
* Ayuda económica: 271€ brutos/mes.
* Posibilidad de asistir a convocatorias sociales y eventos de relaciones externas de Equipo Singular, siempre que la universidad lo autorice.

¿Qué valoramos?

* Estudiantes en últimos cursos de Protocolo, Eventos, Relaciones Institucionales, Publicidad y RRPP.
* Conocimiento de plataformas de RRSS, tendencias y formatos.
* Interés en el trabajo de comunicación de marcas, conocimiento de casos de éxito y estilos de campaña.
* Actualización en tendencias y colaboraciones del sector.
* Actitud proactiva ante nuevos retos y ganas de aprender.

Requisitos

Imprescindible

* Estar estudiando y poder realizar convenio con la escuela o universidad.
* Las prácticas se realizan en horario de mañana.

J-18808-Ljbffr

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Jóvenes Talentos Márketing De Influencers

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar