Requisitos mínimos
* Grado en Relaciones Laborales o similar.
* Experiencia mínima de 1 año en consultoría de RRHH o ETT.
* Residencia en Rubí o alrededores.
* Organización y meticulosidad para gestionar procesos administrativos y de selección.
Funciones a realizar
* Contacto con clientes para identificar sus necesidades de personal.
* Gestión y seguimiento de los pedidos de los clientes de acuerdo con sus requisitos.
* Criba curriculares en plataformas digitales.
* Realización del proceso de reclutamiento y selección de candidatos para su incorporación en las empresas usuarias.
* Gestión del proceso de contratación : altas / bajas en Tesorería, contratos, y gestión frente al SEPE.
* Facturación a clientes y gestión de nóminas de los trabajadores.
* Administración laboral y seguimiento de los trabajadores puestos a disposición.
* Gestión de Equipos de Protección Individual (EPIS) y solicitud de reconocimientos médicos.
Se ofrece
* Posición estable.
* Jornada completa con 1 hora para comer.
* Oportunidad de desarrollo profesional en el entorno de una gran compañía, líder en el sector de RRHH.
* Salario : según valía del candidato
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento.
No dudes en solicitar esta posición Estamos deseando conocerte!!!!
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