MISIONSHISEIDO, empresa líder en cosmética de lujo selecciona a una persona para incorporarse como
Media Specialist
coordinando la estrategia de medios de la empresa, reportando al
Digital Director & Media Lead
de SHISEIDO España en estrecha colaboración con todas las divisiones de la empresa. Además se encargará de la coordinación y optimización de los procesos e inversiones de medios del grupo en general, brindando recomendaciones a las divisiones.Como líder de medios, serás responsable de acompañar y asesorar a las divisiones en compra de medios y ejecución de campañas, con especial foco en las integradas en
social media.
Dirigirás las negociaciones con las agencias, asegurando que se integre la estrategia 360º de las marcas impulsadas por las divisiones.FUNCIONES PRINCIPALESContacto local principal de Shiseido España para media con EMEA.Contacto principal junto con las divisiones con la agencia de medios para coordinar y optimizar los planes, incluyendo la implantación de herramienta interna.Coordinación de las negociaciones con la agencia de medios local como líder de cuenta ( regular plans
&
staffing plans
&
retainer fees ).Negociación con agencias externas con el fin de optimizar la inversión de los recursos de media.Apoyo a las divisiones con visión estratégica en la planificación local anual.Compartir
best practices
a nivel local y EMEA, con especial foco en
social media .Responsable del análisis de datos y métricas de campañas para optimizar sinergias, eficiencia y efectividad de las inversiones, incluyendo análisis de
performance
en social media.Control y consolidación de informes y calendarios internos.Consolidación de la información de los medios.Consolidación del presupuesto del grupo.Asesor 360 para el
push
de influencers en estrategias de social media.Contacto local clave de GAFA (directrices locales, tendencias locales, objetivos y logros de KPI)HARD SKILLSAl menos 3 años de experiencia en medios y medios digitales, especialmente valorado en social media.Orientado a la marca y al negocio.Gestión de proyectos (experiencia en agencia de medios es un plus).Conocimiento profundo del ecosistema de medios local para ser un asesor de marcas.Profundo conocimiento de tendencias de mercado y competencia (on/off).Experto en KPIs de media de mercado español para asegurar la optimización de las campañas.Insight
de medios de consumo ( data analyst ):
optimización de las campañas.Conocimientos de Retail media:
búsqueda de oportunidades para desarrollar la inversión en retail media.Especialista en
full funnel :
asesorar sobre qué canal, socio y recursos son los más adecuados según los objetivos de la campaña.Especialista en medios tecnológicos:
nutrir las marcas con nuevas tecnologías,
partners
y tendencias digitales.Alto nivel de inglés (C1).SOFT SKILLSPerfil altamente analítico.Altas habilidades de multi-colaboración local e internacional.Fuertes capacidades organizativas para gestionar múltiples proyectos y calendarios.Alto nivel de agilidad.Orientado a resultados.¿QUÉ OFRECEMOS?-Contrato indefinido y salario competitivo a mercado más variable. Posibilidad de crecimiento en empresa multinacional líder en su sector.-Múltiples beneficios sociales:
programa de salud, ayuda a comida, precios ventajosos en productos del grupo...-Política de teletrabajo y amplia flexibilidad horaria.-Ambiente de trabajo inclusivo y diverso, que apuesta por la responsabilidad social y la sostenibilidad.-Programa de bienestar en el trabajo:
fitness, fisioterapia, dermatología…
#J-18808-Ljbffr