Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Empresa importante del sector farmacéutico precisa incorporar 2 analistas de laboratorio físico-químico. Las funciones principales a realizar son las siguientes :
* Garantizar el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación de Medicamentos de la Comunidad Europea y de la Directiva Europea 93 / 42.
* Garantizar el cumplimiento de las GLP.
* Realización de la toma de muestras y análisis según procedimientos aprobados (aplicando GLP) de material de acondicionamiento, materia prima, producto intermedio y producto acabado.
* Realización de controles de planta según procedimientos establecidos.
* Cumplimentación de los boletines de análisis con los resultados conformes e informar inmediatamente al superior inmediato de cualquier no conformidad encontrada para su valoración y control.
* Colaboración en previsiones de material, utillaje, etc… para efectuar el análisis.
* Cumplimiento de todos los Procedimientos Normalizados de Trabajo existentes en el Laboratorio relacionados con su trabajo.
* Mantener el archivo actualizado de toda la documentación generada.
* Coordinar con sus compañeros la realización de los análisis encomendados, ajustándose a las necesidades productivas y cumpliendo con el tiempo establecido.
* Realizar el registro, mantenimiento, subcultivos, identificaciones y pureza del archivo microbiano.
* Recibir y poner en práctica las instrucciones y formación recibida.
* Repasar los patrones de referencia según procedimiento vigente.
* Registro, archivo y control de las muestras de muestroteca.
* Gestión del stock de materiales y reactivos, preparando periódicamente los necesarios, asegurando el correcto almacenamiento, reparto y realizando la gestión de compra según necesidad.
* Gestión y tratamiento de los residuos generados en el departamento, coordinando con el responsable de residuos su correcta eliminación y registro.
* Responsabilidad directa en las funciones y / o actividades designadas expresamente por el responsable inmediato.
* Velar por el cumplimiento de las normativas externas e internas vigentes en cuanto a Medio Ambiente y Seguridad e Higiene en los laboratorios.
Requisitos
* Experiencia mínima 1 año en Dpto. Control de Calidad.
* CFGS / CFGM de análisis de laboratorio o formación similar.
* Persona con capacidad de gestión, resolutiva, proactiva y rápida en la toma de decisiones. Con conocimientos de HPLC (deseable).
* Vehículo propio.
Se ofrece
* Horario : Turno de tarde (Lunes - Jueves de 14 : 00h a 22 : 00h y Viernes de 12 : 00h a 20 : 00h. / / Jornada partida (Lunes a Jueves de 8 : 00h a 17 : 00h y Viernes intensivo con salidas a partir de las 15 : 00h)
* Puesto estable y de larga duración. Contrato por ETT.
* Salario : 27.000€ brutos anuales
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