Descripción del PuestoEstamos buscando a un competente con experiencia en ventas y gestión de equipos para ocupar el puesto de Gerente de Tienda Asistente.
En esta posición, tu objetivo será impulsar las ventas, alcanzar los objetivos de negocio y liderar el equipo de ventas de la tienda.Responsabilidades Principales:Potenciar las ventas de la tienda mediante la implementación de estrategias efectivas y la mejora continua de nuestro servicio al cliente.Gestionar el stock para reducir costes y maximizar las ventas, asegurando siempre una adecuada disponibilidad de productos.Supervisar y hacer un seguimiento de los pedidos de la tienda con los proveedores, garantizando su entrega oportuna y optimizado.Dirigir y motivar a un equipo de 11 a 20 personas, proporcionándoles orientación y capacitación necesarias para lograr nuestros objetivos comerciales.Orientar al equipo para proporcionar un buen servicio y atención al cliente, priorizando siempre su satisfacción y bienestar.Aplicar y hacer que todo el personal aplique los procedimientos internos de la empresa, manteniendo así nuestra imagen corporativa y garantizando un funcionamiento óptimo de la tienda.Garantizar el cumplimiento de las normas de prevención, salud laboral, social, comercial y el mantenimiento general de la tienda, asegurando un ambiente de trabajo confiable y saludable.Requisitos Específicos:- Experiencia mínima de 3 años en ventas y gestión de equipos en el sector retail y/o distribución.
Dominio de ofimática, incluyendo herramientas como Word, PowerPoint, Excel, etc.- Nivel de inglés B2, lo que te permitirá comunicarte eficazmente con clientes y proveedores extranjeros.