El Grupo Alegría es la agencia inmobiliaria, centro de servicios y promotora líder en España, especializada en la construcción, venta de obra nueva y segunda vivienda, propiedades de alquiler, así como una gama completa de servicios en inmigración, educación, seguros y gestión inmobiliaria.La agencia inmobiliaria “Alegria Realestate” cuenta con 11 oficinas comerciales en la Costa del Sol (Marbella) y Costa Blanca:
en Alicante, Torrevieja, Orihuela Costa, Finestrat, además de en Madrid y Valencia.TareasActualmente estamos contratando Agentes Inmobiliarios con conocimiento de idiomas extranjeros y experiencia en el mercado inmobiliario español para nuestra empresa "Alegria" (agencia inmobiliaria y desarrolladora en España). La oficina se encuentra en San Pedro de Alcántara, Costa del Sol.Requisitos1. Mínimo 1 año de experiencia en el mercado inmobiliario en la Costa del Sol.2. Fluidez en idiomas extranjeros, especialmente español e inglés, con prioridad dada a otros idiomas como holandés, francés, polaco, árabe, checo, etc.3. Vehículo propio y permiso de conducir.BeneficiosLo que ofrecemos:
- Oportunidad de trabajar en una empresa grande y en crecimiento.- Comisiones que oscilan entre el 30% y el 40% de las ventas.- Compensación por gastos de gasolina.- Consultas de clientes proporcionadas por la empresa.- Entorno de oficina cómodo, gastos telefónicos cubiertos y todas las herramientas necesarias para el trabajo.- Oportunidades para el desarrollo de su marca personal y presupuesto publicitario.- Un equipo grande y amigable con un alto nivel de cultura corporativa.- Potencial de crecimiento.Para aplicar escriba a +34610309760 (WhatsApp).#J-18808-Ljbffr