En Smart4ads buscamos un / a para dar soporte a un cliente 3 o 4 meses.Misión y Responsabilidades Operaciones comerciales :
Operar operaciones de trading programáticas / digitales para una cartera de clientesSeguimiento del proceso de negociación desde el resumen hasta la facturaciónActivar el plan de medios digitales según lo definidoAplicar calidad, seguridad, precisión y mejores prácticasOptimización de campañas programáticas / digitales :
Monitorear, analizar e informar sobre las campañasAsegurar que los objetivos y presupuestos sean alcanzadosAsegurar el SLA de los clientesEntregar una finalización de IOMT precisa y a tiempoExperiencia previa y antecedentes en la industria3 años de experiencia en manejo de DEV3603 años de experiencia en trading de medios o compra de mediosAgencia de Medios, Publicidad, Mesa de Trading, Red de PublicidadCualificaciones e idiomasGrado Universitario en Marketing, Publicidad o IngenieríaHabilidades y competencias blandasMedios digitales (sociales, móviles, display, etc.)Tecnología programáticaOrientado a los detallesOrganización y gestión del tiempoManejo de las plataformas de compra de medios :
DSP (DV360, Mediamath, Xandr, Yahoo, Amazon, otros, etc)Tablas y gestión de datos / números (es decir, Excel)Presentación (es decir, Powerpoint)Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr