Funciones
\n
Lea atentamente toda la información sobre esta ocasión y luego utilice el botón de solicitud de abajo para enviar su CV y su candidatura.
\n
Requerimos la incorporación de un/a Consultor/a SAP SD R3/S4 para nuestro equipo de Soluciones & Procesos con las siguientes funciones:
\n
- \n
- Liderazgo del proceso Order to Delivery en el Grupo Cofares asumiendo labores en la gestión de procesos, diseño e implantación de soluciones, monitorización y evolución del mismo.
\n
- Gestión de proyectos, evolutivos y participación en los mismos del propio ámbito.
\n
- Seguimiento y tratamientos de incidencias.
\n
- Interlocución con el área de Order to Delivery del área usuaria.
\n
- Realización de propuestas de mejora en los aplicativos (principalmente SAP pero también integración con otros sistemas).
\n
- En el ámbito del delivery participará en:
\n
\n
Diseño en flujos de procesos.
\n
Diseñar las soluciones funcionales a implantar.
\n
Implantar las soluciones trabajando en tareas de pruebas, formaciones y puesta en producción.
\n
Requisitos
\n
- \n
- Consultor/a SAP, módulo de SD, con entre 3-5 años con experiencia demostrada en proyectos de entidad.
\n
- Gestión del ciclo de vida de proyectos IT (end to end).
\n
- Experiencia en área de soporte para la resolución de incidencias y pequeños evolutivos.
\n
- Valorable experiencia en S/4.
\n
- Persona activa, acostumbrada a los cambios, que le encante trabajar en equipo y le gusten los retos.
\n
- Valorable experiencia en sector farma y en gran consumo.
\n
\n
¿Qué ofrecemos?
\n
- \n
- Contratación indefinida con opciones de desarrollo.
\n
- Formación continua: Acceso a formaciones.
\n
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
\n
- Jornada Intensiva de verano en los meses de julio y agosto.
\n
\n
En Cofares trabajamos día a día para potenciar una cultura diversa e inclusiva y seguir fomentando nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades tanto a nivel de selección y contratación, como en promoción y movilidad interna. xugodme La diversidad es uno de los elementos clave sobre los que seguir construyendo nuestra fuerza laboral empresarial.