Descripción de la oferta
¡Únete a nuestro equipo en NexTReT y forma parte de un proyecto dentro del sector público! Estamos en busca de personas expertas en OpenShift para una posición estable, en la que trabajarás en equipo y en la que disfrutarás de teletrabajo al 100%. En esta posición, valoramos especialmente el dominio de herramientas como Subversion, Sonar y Nexus. Si tienes experiencia en estas áreas, ¡eres la persona que estamos buscando! ¿Cuáles serán tus funciones?Administración y monitorización de sistemas Linux y OpenShiftAsistencia y resolución de incidencias usuarios.Atención y resolución de tickets internos de la compañía.Colaboración nuevos proyectos y servicios y evolución de la plataforma.Gestión de Incidencias y cambios internos.Coordinación con el Project manager asignado.¿Cómo te imaginamos?Pensamos en una persona con Ingeniería Superior en Informática o similar y con experiencia en Administración OpenShift y Servidores Linux.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinidoSalario: entre 35,000€ y 40,000€ brutos anuales.Horario de oficina, jornada completa.Posición 100% teletrabajo: Trabaja desde cualquier lugar del territorio nacional.Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación” Requisitos Conocimientos Imprescindibles:Amplia experiencia en administración de entornos de más de 100 servidores y 1000 usuarios incluyendo el diseño, la implantación, operación, optimización y resolución de incidencias complejas. Administración OpenShift y Servidores Linux Red Hat. Gestión de actualización de Servidores Red Hat. Administración e implantación de herramientas open source (Subversion, Sonar, Nexus, Graphana, Redmine, Jenkins, GIT, GLPI). Herramientas de ticketing, gestión de incidencias y problemas, gestión del cambio, etc., para la gestión de servicios de sistemas usando buenas prácticas de la metodología ITIL.Conocimientos valorables:NodeJSAdministración de bases de datos no relacionales:MongoDB, Redis, Apache Cassandra, etc e implantación de las mismas en entornos Red HatPHPMySQL, PostgreSQLServidores web Apache y NginxAutomatización de tareas con AnsibleDeseable contar con Certificación de Redhat-Openshift