Ofrecer una óptima atención y gestión del producto que tiene Cardiva, revisando y gestionando el stock convencional y forfaits (y las caducidades de los productos) que existe en los diferentes hospitales, con especial foco en CIMA, a su vez tendrá que mover material de un hospital a otro con los parámetros que le hayan informado desde su coordinador y con el fin de contribuir a que esté todo el producto que tiene Cardiva en sus diferentes salas de hemodinámica, en las mejores condiciones y según los acuerdos con los clientes, evitando tener material en la oficina (mesas) y estando en contacto constante (cada semana) con la persona responsable de atención al cliente. De manera progresiva se considerará el soporte en sala después de una formación y certificación adecuadas. Zonas Cataluña y Baleares.
Responsabilidades/Funciones/Actividades principales:
1- Gestión de Stock : Control, gestión y posible movimiento de diferente material que hay en los hospitales, almacén de Lezama y almacén de oficina de Barcelona:
Gestionar y controlar los pedidos de material sanitario, mediante los procedimientos internos establecidos. Y reducción al mínimo de los pedidos pendientes de facturar.
Estos pedidos puedes ser:
Reposición de Depósitos: se debe gestionar la correcta reposición entre hospitales y comprobar que no hay problema con ellos.
Seguimiento de material en tránsito: deberá tener seguimiento del material con un documento Excel de todas las entradas, salidas para que siempre haya material en los diferentes hospitales.
Verificación yendo a los almacenes de la sala de hemodinámica y comprobando que hay material y ver las necesidades en otros hospitales para el traslado de material de un centro al otro.
Tendrá que revisar e ir a los depósitos de los hospitales para comprobar las caducidades que estén correctas.
2- Gestión de caducados
Deberá dar apoyo a los delegados comerciales en la gestión de los materiales que caduquen en hospital y ayudar a los delegados comerciales a gestionar su devolución a almacén.
3- Apoyo a delegados comerciales :
Recabará la toda la información necesaria de donde y como está cada uno de los materiales que tiene Cardiva para los delegados comerciales, siempre antes de las fechas límite establecidas por la empresa.
4- Archivo:
De la documentación generada bien por medios digitales o físicos. Recibirá formación en el Programa de Gestión y tendrá que manejarlo de manera habitual (diaria) para seguimiento de todos los procesos mencionados.
5- Asistencia a quirófano o sala de hemodinámica:
En momentos puntuales, y dependiendo de la carga de trabajo, podrá asistir a quirófano para apoyar si es necesario al delegado comercial con el material específico.
Pasados aproximadamente dos años el soporte técnico de producto irá aprendiendo nuevas funciones para poder no sólo asistir a quirófano, sino que tendrá la posibilidad de aprender funciones de soporte en sala y/o comercial, según su desarrollo y aún más importante, su gestión eficiente y consecución de las responsabilidades iniciales.
Formación reglada
Licenciado/a en Biomedicina.
Experiencia profesional
Sin experiencia
Idiomas
Deseable conocimiento segundo idioma B1
Otros conocimientos
Paquete Office.
Competencias:
Capacidad de organización y gestión del tiempo:
Trabajo en equipo:
Orientación al detalle:
Resiliencia emocional
Atención al Cliente multicanal:
Habilidades comerciales: