 
        
        Temps Multiwork ETT precisa incorporar un Customer Service para el departamento ATC B2B de una empresa de mensajería situada en el Corredor del Henares. 
Sus funciones serán: 
Atender llamadas de destinatarios solicitando información sobre el estado de sus pedidos. 
Emitir llamadas diariamente a destinatarios de clientes asignados para concertar entregas o verificar las mismas. 
Mantener un contacto fluido con los clientes, que permita adelantarnos a las posibles reclamaciones. 
Mantener al Supervisor de Atención al Cliente informado de manera continuada de las recogidas efectuadas, llamadas recibidas, quejas atendidas y soluciones propuestas. 
Gestión de recogidas: Obtener todos los datos necesarios para asegurar una recogida correcta y a tiempo, coordinar con el departamento de operaciones el registro y seguimiento de las recogidas 
Requisitos: 
Experiência en atención al cliente en sector de transporte, logística, paquetería, preferiblemente 
Nível alto de ingles, para poder comunicarse tanto de forma oral como escrita. (Se realizará prueba) 
Capacidad para gestionar el estrés 
Usuario avanzado de office, sobre todo Excel 
Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo 
Se ofrece: 
Contrato fiable: 3 meses + incorporación a plantilla de la empresa 
Horario de lunes a viernes de 10 a 20h. (durante el periodo de formación será de 8.30 a 18.30 hrs) 
Salario bruto año: 16.200 brutos anuales (9,33€/brutos la hora).