MISIÓN Cooperativa farmacéutica sólida y con amplia presencia en el sector precisa incorporar un perfil para el Área de Garantía de Calidad, con el objetivo de liderar la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en un entorno regulado. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Soporte en el montaje y desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad. Redacción y control de PNTs (Procedimientos Normalizados de Trabajo), instrucciones y registros. Gestión documental y archivo bajo normativas GMP (conjunto de normas y directrices que regulan cómo deben fabricarse, controlarse y almacenarse los productos). Soporte en la migración de los procedimientos al sistema informático. Transferencia de fabricación de productos a planta. Participación en auditorías, desviaciones, CAPAs y planes de mejora. Colaboración en la investigación y gestión de desviaciones y reclamaciones de calidad. Garantizar el cumplimiento de las normas GMP, ISO y otras normativas locales e internacionales aplicables. Participar en auditorías internas y externas, proporcionando soporte documental y técnico. Proponer mejoras continuas en los procesos y procedimientos del área. EXPERIENCIA Experiencia de al menos 2 años en aseguramiento y/o gestión documental de calidad en empresa farmacéutica y/o laboratorio farmacéutico. Experiencia en puestos de Garantía de calidad, imprescindible Conocimientos en GMPs, GDPs y GCP, así como en buenas prácticas de distribución y fabricación de complementos alimenticios. Nivel alto en el uso de herramientas como Excel o ERP's. FORMACIÓN E IDIOMAS Grado en Farmacia imprescindible Valorable formación en complementos alimenticios Idiomas: Castellano y catalán nativo.