Nuestro negocio se encuentra en plena expansión y buscamos el talento más apasionado, con energía positiva y capacidad de esfuerzo .
¿Quieres formar parte de un gran equipo humano, creativo y profesional? ¡Este es tu sitio!
Somos Ysabel Mora y diseñamos colecciones que se ajustan a cualquier forma de cuerpo y de vida.
Desde 1988, la humildad y la energía de nuestra fundadora nos alienta para conseguir nuestros objetivos de calidad y atención por el detalle. Uno de nuestros valores es la equidad, por ello, estamos comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de las personas trabajadoras en YM mujeres y un 57% de las mismas, ocupan cargos directivos de relevancia. Los valores que sustentan la compañía: igualdad, equidad, cercanía y esfuerzo, siendo las bases de YM.
Nos inspiramos en la gente que hace del día a día su estilo de vida, sin limitaciones, sin prejuicios, en cualquier circunstancia, en cualquier momento. Diseños pensados para toda la familia, desde los más pequeños a los más adultos, de los productos: Swimwear, Activewear, Loungewear & Leggins, Underwear, Thermal & Shapewear, Lingerie, Home, Socks, Hosiery & Beauty.
Somos familia y como tal nos cuidamos, respetamos e inspiramos para hacer que nuestro día a día sea un reto creativo y de superación.
En nuestro equipo de MARKETING tenemos una vacante de CMO, con el objetivo principal de definir y liderar la estrategia global de Marketing y Creatividad de la compañía con una visión de marca ambiciosa, coherente e internacional, orientada al crecimiento del negocio en un entorno omnicanal. Impulsar la innovación, la digitalización y el posicionamiento estratégico de YM, garantizando una experiencia de cliente diferencial y alineada con los objetivos globales de la compañía. Siendo la experiencia en el sector textil o moda es un requisito indispensable.
Visión Estratégica y de Negocio
* Definir y liderar la estrategia internacional omnicanal de marketing, maximizando oportunidades B2B y B2C.
* Impulsar el posicionamiento y branding global de la compañía, fortaleciendo la notoriedad, el valor de marca y la fidelización del cliente.
* Coordinar el Go to Market (G2M) junto a producto, ventas y retail, asegurando coherencia y eficiencia.
* Fomentar la cultura data-driven y la mejora continua mediante metodologías ágiles.
* Establecer KPIs y análisis de resultados que vinculen las acciones de marketing con el negocio.
* Aportar visión sobre tendencias del consumidor, tecnología y hábitos de compra en el sector moda e íntimo.
* Diseñar el Customer Journey y estrategias de fidelización multicanal.
* Supervisar herramientas comerciales, catálogos y acciones que generen impacto económico.
* Reportar avances de proyectos clave y promover la colaboración interdepartamental para garantizar la calidad y el valor de cada iniciativa.
Marketing y Comunicación
* Liderar el Plan de Marketing 360°, abarcando comunicación, digital, trade, eventos y medios.
* Desarrollar la estrategia de comunicación institucional y de marca con agencias, RRPP e influencers.
* Analizar el mercado, competencia y tendencias para aportar visión innovadora y estratégica .
* Gestionar el presupuesto de marketing y optimizar la inversión publicitaria.
* Medir campañas, ROI y conversiones junto a los equipos comercial y digital.
* Supervisar contenidos, social media y plan de medios on/offline.
* Coordinar acciones B2B y B2C, eventos, herramientas comerciales y materiales de punto de venta.
Digital y Omnicanalidad
* Diseñar estrategias digitales integradas (SEO, SEM, Social Ads, CRM, Inbound, CRO, UX).
* Impulsar la transformación digital enfocada en experiencia de cliente, automatización y analítica avanzada.
* Gestionar el funnel digital end-to-end, desde la captación hasta la fidelización, optimizando métricas y rendimiento.
Creatividad y Producción
* Supervisar la dirección creativa estratégica, garantizando coherencia visual y narrativa con el posicionamiento de marca.
* Aprobar conceptos, campañas y materiales comerciales y de retail.
* Coordinar el equipo creativo y de producción, asegurando cumplimiento de procesos y estándares de calidad.
* Fomentar la innovación y exploración visual, integrando nuevas tendencias en la comunicación de marca.
Liderazgo
* Motivar y desarrollar al equipo de marketing y creatividad, promoviendo la colaboración, la innovación y la excelencia.
* Detectar necesidades formativas y coordinar planes de desarrollo con People & Talent.
* Fomentar una cultura centrada en la mejora continua y el enfoque al cliente .
¿Qué podemos ofrecerte?
* Flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 9h, así como de comida y de salida ⏱
* Viernes de jornada intensiva
* Política de 1 día de Trabajo en Remoto
* Eventos corporativos para que conozcas a todas las personas de YM
* Formación interna y online en habilidades, competencias e idiomas
* Metodología AGILE
* Descuento exclusivo en nuestro producto a través de un código de emplead@ YM