Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8. 500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial. Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son : INTEGRIDAD hacemos lo correcto COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros VALENTÍA cambiamos e innovamos EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. Está preparado / a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú el que estamos buscando! Sobre la compañía : Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respecto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales. What we offer : Buscamos incorporar para nuestro departamento de Service a un / a técnico / a de posventa para la delegación de Granada, que desarrollará las tareas que enumeramos, previa formación específica del producto. Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía. Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros? Ofrecemos : Salario según aptitudes. Mutua privada Tasks and Qualifications : Tareas y funciones : Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones). Orientación al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.) Identificación de oportunidades de negocio en su zona y reporte al superior directo Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Efectuar el montaje, la puesta en marcha y eventualmente la instrucción en entregas de máquinas nuevas. Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo, (hojas de trabajo, hojas semanales, solicitud de presupuesto, etc). Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos. Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs que la empresa pone a su disposición. Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos. Comunicar a través de la aplicación, las aperturas y cierres de incidencias, así como otras incidencias que pudieran surgir Proponer mejoras de los procesos y métodos de trabajo. Requisitos : Aptitudes y habilidades : Se requieren personas proactivas, responsables, polivalentes, acostumbrada a trabajar en equipo y con clara orientación al servicio y a los objetivos de empresa Formación : mínimo CFGS en Mecatrónica, Electricidad o similar. Valorable conocimiento ofimáticos (Outlook, PPT, Word, Excel) Experiencia : Experiencia mínima de 2 años en el sector o similar (automoción). #J-18808-Ljbffr