Tramitador/a de Siniestros - Turno partido – 50% Teletrabajo – L'Hospitalet de Llobregat
Recepción y validación de la documentación necesaria para la tramitación de expedientes; envíos de comunicación a clientes para tramitación de los avisos (solicitud de documentación, seguimiento, cancelación, etc.); proporcionar atención telefónica a los clientes: asesoramiento, gestión e información en la gestión de siniestros; actualizar la información en los sistemas de la compañía; realiza tareas administrativas y de gestión de cobros.
También propone mejoras para el cliente, el equipo y el departamento.
Realizar la apertura y el estudio de los expedientes asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación /rehúse en función de las coberturas contratadas.
Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.
Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.
Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.
Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.
Experiencia deseada:
Titulación mínima deseable Bachillerato o equivalente.
Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica).
Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.
Conocimientos Requeridos:
Se valorará experiencia en un puesto de trabajo similar o que hubiese desarrollado acciones en el sector.
Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.
Conocimiento de aplicativo de gestión Ágora.
Disponibilidad para trabajar en turno partido de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 y los viernes de 10:00 a 18:00.
Ubicación: Rambla de la Marina,, 2a Planta, Barcelona
Capacidad de relación e interlocución muy elevada.
Orientación a las personas y los resultados.
Orientación al cliente interno y externo.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Trabajo en equipo.
¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO?
Unos ventajas pensados para ti