En Accom, agencia de marketing, buscamos una persona para formar parte del Equipo de Comunicación y Contenido como Community Manager (Prácticas).
¿Qué buscamos en ti?
* Conocimientos en Marketing Digital de Performance.
* Valorable manejo del Paquete Adobe.
¿Qué aprenderías con nosotros?
* Gestión de RRSS de clientes: publicaciones orgánicas, respuesta a comentarios y mensajes.
* Gestión de comunidades: grupos de Facebook.
* Estrategias para el crecimiento de comunidades y seguidores.
* Apoyo en el área de SEO (linkbuilding).
* Redacción de contenidos en marketing digital.
* Elaboración de informes de resultados.
Accom es una empresa joven y competitiva en constante crecimiento. Cuidamos mucho nuestra política de Talento y Cultura, buscando siempre la máxima vinculación de las personas con la empresa. Tratamos a las personas como nos gustaría que nos trataran.
Beneficios
* Definición de los objetivos del equipo, alineados con los objetivos globales de la compañía.
* Horario de 09:00 a 15:00 de lunes a viernes.
* El día de tu cumpleaños libre.
* Eventos y actividades internas para fomentar el team building.
* Ubicaciones céntricas en Madrid (Gran Vía, Callao).
Si crees que encajas en el perfil que buscamos, estaremos encantados de conocerte
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Community Manager
• Comunidad Valenciana, Comunidad Valenciana, España
#J-18808-Ljbffr