Somos Home2Book, una agencia especializada en la gestión de alquileres vacacionales. Ahora damos un paso más en nuestra trayectoria: seguimos creciendo y expandiéndonos en Sevilla, y buscamos profesionales que quieran formar parte de esta nueva etapa.
¿Qué harás en tu día a día?:
Gestionar incidencias de mantenimiento (apertura, seguimiento y cierre).
Coordinar con proveedores y buscar nuevos contactos.
Organizar calendarios, rutas y prioridades del equipo de mantenimiento y revisiones.
Revisar viviendas (arranques y seguimientos).
Realizar compras relacionadas con mantenimiento y las revisiones.
Colaborar con otros departamentos para una resolución rápida y eficaz.
Lo que esperamos de ti:
¿ Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, gestión de incidencias,mantenimiento o seguros de hogar.
¿ Formación: FP medio/superior en turismo, administración o áreas relacionadas.
¿ Persona resolutiva, organizada y con buena comunicación.
¿ Capacidad para gestionar varias tareas a la vez y trabajar bajo presión.
¿ Disponer de carnet de conducir y vehículo propio (Indispensable).
Te ofrecemos:
Jornada continua: lunes a viernes, de 09:00h a 17:00h. Contrato indefinido a jornada completa.
Puesto presencial en Sevilla centro.
Formación inicial en el departamento de incidencias y revisiones.
Si te motiva la resolución de problemas y quieres crecer en una empresa en expansión dentro del sector turístico… te estamos buscando.