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Para más información:
Misión del puesto
Como parte del área de Gestión y Desarrollo de personas, y en dependencia directa de la coordinación de voluntariado y desarrollo de personas, centralizará la gestión, administración y optimización de la plataforma de e-learning de la entidad (Moodle), asegurando su correcto funcionamiento, soporte a usuarios y actualización de recursos. Además de diseñar, desarrollar y actualizar contenidos formativos digitales, garantizando una experiencia de aprendizaje online innovadora y de calidad, velando por su adecuación a los objetivos estratégicos y del plan de formación de Fundación Adsis.
Funciones principales:
 * Contribuir, en coordinación con el equipo de gestión y desarrollo de personas, en el desarrollo y mejora del plan de formación de la entidad, favoreciendo la alineación de los programas de formación online con los objetivos de la entidad.
 * Llevar a cabo la Administración global de la plataforma e-learning (configuración, gestión de usuarios, mantenimiento y actualización…).
 * Gestionar y supervisar el desarrollo de la plataforma, incluyendo la adaptación de las mejoras a introducir y las orientaciones necesarias para la creación y gestión de los cursos.
 * Formar y ofrecer soporte técnico a las personas usuarias del campus virtual (responsables de tenant, formadoras, participantes de las formaciones…), generando guías y tutoriales que permitan aprovechar al máximo las funcionalidades de la misma.
 * Llevar a cabo la supervisión y seguimiento del proceso de implementación de las formaciones.
 * Asegurar que los materiales formativos sean actuales, relevantes y de alta calidad.
 * Crear y diseñar cursos (estructura, objetivos, contenidos, actividades y evaluaciones), así como generar y adaptar materiales didácticos (presentaciones, vídeos, guías de uso, documentos y recursos interactivos).
 * Colaborar con expertos en contenido para transformar materiales presenciales en recursos digitales atractivos y efectivos.
 * Centralizar la relación con proveedores de creación de contenidos digitales.
 * Llevar a cabo la monitorización y análisis de datos de uso de la plataforma, ofreciendo informes de reporte.
 * Implementar mejoras basadas en feedback de usuarios y nuevas tendencias en e-learning.
 * Contribuir a la integración de la plataforma Moodle con otros sistemas de gestión de la entidad para optimizar procesos y mejorar la experiencia de las personas usuarias.
Conocimientos y experiencia
 * Ciclo Formativo Grado Superior o formación universitaria en el ámbito de la educación o pedagogía, informática, tecnologías de la información…
 * Experiencia demostrable de, al menos 2 años, en la gestión de proyectos para el desarrollo, implementación, mantenimiento y administración de plataformas de formación basadas en Moodle.
 * Manejo avanzado de Moodle y sus funcionalidades (gestión de cursos, usuarios, recursos, plugins, backups, etc.).
 * Conocimientos en diseño y virtualización de contenidos (Articulate, Genially, H5P, etc.).
 * Nociones básicas de HTML, CSS y edición multimedia (imágenes, audio, video).
 * Manejo avanzado de Office 365 y Bases de datos.
Se valorará:
 * Formación especializada en tecnologías educativas e IA.
 * Experiencia laboral o de voluntariado en el tercer sector
 * Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Competencias clave:
 * Liderazgo ético y transformador.
 * Visión estratégica y capacidad de coordinación multicentro.
 * Habilidades comunicativas, organizativas y de gestión.
 * Alto compromiso con la justicia social y el enfoque comunitario.
️ Condiciones del puesto:
 * Grupo profesional 1, Convenio Estatal de Intervención Social.
 * Contrato temporal de sustitución
 * Jornada completa
 * Incorporación inmediata.
 * Ubicación: Madrid
 * Disponibilidad para viajar
¿Te gustaría liderar una red de centros con impacto real en la vida de las personas?
Si buscas un proyecto con propósito, enfocado en la transformación social y en el liderazgo humano, esta puede ser tu próxima etapa profesional.
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