Abierto proceso de selección para el puesto de Gerente de Cuentas en Ciberseguridad .
Zona: Aragón, con disponibilidad para viajar.
Definición del puesto
Gerentes de cuentas de TI y Ciberseguridad en varias zonas geográficas de España.
Requisitos obligatorios
Formación académica: Formación Profesional de Segundo Grado en Administración de Sistemas Informáticos y Redes.
Experiencia: Mínimo 1 año en roles similares.
Otros requisitos:
* Certificaciones comerciales o técnicas de fabricantes de infraestructura.
* Cursos en gestión de proyectos (ej. Prince2).
* Usuario activo en LinkedIn.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Se valorará
Experiencia profesional en el área comercial de al menos 2 años, preferiblemente en venta consultiva y servicios de valor añadido relacionados con tecnologías de la información.
Formación complementaria
Nivel B1 de inglés.
Aptitudes personales
Persona organizada, autónoma, perseverante, orientada al cliente y con buena interlocución.
Funciones principales
Gestor de cuentas
* Prospección y desarrollo de mercado en la zona asignada.
* Gestión y crecimiento de la cartera de clientes mediante cross-selling y upselling.
* Participación en reuniones de seguimiento de proyectos y coordinación con equipo técnico.
* Uso activo de CRM y gestión de presupuestos.
* Elaboración de estrategias de venta personalizadas para cada cliente.
Gestión y seguimiento de first meetings
En coordinación con el departamento de Inside Sales, presentación a nuevos clientes y creación de oportunidades.
Responsabilidades
* Construir relaciones de confianza para el desarrollo de negocio a largo plazo.
* Gestionar todo el ciclo de ventas desde prospección hasta cierre.
* Cumplir con los objetivos y cuotas de ventas.
* Colaborar con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.
* Mantener actualizada la información en CRM reflejando la actividad realizada.
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