Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Alemán y Inglés, Castilla León
Castilla León, Spain
Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up, organizada en unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Buscamos personas inquietas que les motiven los retos y tengan ganas de crecer personal y profesionalmente, para unirse a nuestro equipo y tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
Formarás parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, responsable del soporte multicliente y trabajando bajo metodologías ITIL, en un equipo con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.
* Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar peticiones de servicio de los usuarios.
* Atender llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, además de correos electrónicos y chats.
* Resolver incidencias o peticiones de los usuarios.
* Escalar y hacer seguimiento de solicitudes no resueltas.
* Contar con al menos 2 años de experiencia en roles similares.
* Conocimientos en MS AD, Exchange, Outlook, paquete Office, troubleshooting básico de conectividad (ping, traceroute, etc.).
* Se valorarán conocimientos en metodología ITIL.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
* 17:00-01:00 (el turno de noche será ocasional para cubrir bajas o vacaciones).
* Idiomas: Alemán y Español, ambos en nivel alto y fluido.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Si tienes un certificado de discapacidad del 33% o superior, puedes indicarlo.
Ofrecemos un equipo diverso, con respeto por las diferencias, y fomentamos el compañerismo y el trabajo en equipo.
Contamos con flexibilidad y conciliación, incluyendo teletrabajo, jornada intensiva en verano y viernes, y horarios flexibles.
Promovemos el aprendizaje continuo mediante formaciones, idiomas, certificaciones, etc.
Ofrecemos una carrera profesional individualizada, autonomía, y la oportunidad de proponer nuevas ideas.
Contamos con un programa de retribución flexible y descuentos en tecnología, ocio, viajes, etc., además de participar en iniciativas solidarias y medioambientales.
Estamos presentes en 45 países, con oportunidades internacionales.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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