Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte service desk n1 -alemán y inglés

Torrejón de Ardoz
JR Spain
Publicada el 29 julio
Descripción

Técnico/a Soporte Service Desk N1 - Alemán y Inglés, Castilla León

Castilla León, Spain

Humanizando la Tecnología.

Somos una gran empresa con alma de start-up, organizada en unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Buscamos personas inquietas que les motiven los retos y tengan ganas de crecer personal y profesionalmente, para unirse a nuestro equipo y tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.

Formarás parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, responsable del soporte multicliente y trabajando bajo metodologías ITIL, en un equipo con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.

* Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar peticiones de servicio de los usuarios.
* Atender llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, además de correos electrónicos y chats.
* Resolver incidencias o peticiones de los usuarios.
* Escalar y hacer seguimiento de solicitudes no resueltas.
* Contar con al menos 2 años de experiencia en roles similares.
* Conocimientos en MS AD, Exchange, Outlook, paquete Office, troubleshooting básico de conectividad (ping, traceroute, etc.).
* Se valorarán conocimientos en metodología ITIL.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
* 17:00-01:00 (el turno de noche será ocasional para cubrir bajas o vacaciones).
* Idiomas: Alemán y Español, ambos en nivel alto y fluido.

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Si tienes un certificado de discapacidad del 33% o superior, puedes indicarlo.

Ofrecemos un equipo diverso, con respeto por las diferencias, y fomentamos el compañerismo y el trabajo en equipo.

Contamos con flexibilidad y conciliación, incluyendo teletrabajo, jornada intensiva en verano y viernes, y horarios flexibles.

Promovemos el aprendizaje continuo mediante formaciones, idiomas, certificaciones, etc.

Ofrecemos una carrera profesional individualizada, autonomía, y la oportunidad de proponer nuevas ideas.

Contamos con un programa de retribución flexible y descuentos en tecnología, ocio, viajes, etc., además de participar en iniciativas solidarias y medioambientales.

Estamos presentes en 45 países, con oportunidades internacionales.

¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Torrejón de Ardoz
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico/a Soporte Service Desk N1 -Alemán y Inglés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar