IT Service Delivery Manager en Seguros (f/m)
Ofertas de It Service Delivery Manager en Seguros (f/m) – T-Systems, proyecto rompedores que suman al bienestar social y ecológico. Queremos dar la bienvenida a nuevos talentos que aporten ideas frescas, puntos de vista distintos y acepten retos y aprendizaje continuo para crecer e impactar a la sociedad... ¡Todo esto, de una forma divertida!
No importa cuándo o dónde trabajes. Se trata de hacer un trabajo que importe para hacer avanzar a la sociedad. Por esta razón, haremos todo lo posible para asegurarnos de que tengas todas las posibilidades de desarrollo ofreciéndote una red de apoyo, excelente tecnología, un entorno de trabajo nuevo y la libertad de trabajar de forma autónoma. Te apoyamos a crecer constantemente tanto personal como profesionalmente, para que puedas dejar una huella notable en la sociedad.
T-Systems somos un equipo de alrededor de 28,000 personas empleadas en todo el mundo, convirtiéndonos en uno de los principales proveedores mundiales de soluciones integradas de extremo a extremo. Desarrollamos soluciones de cloud híbrida, inteligencia artificial e impulsamos la transformación digital de las empresas, la industria, el sector público y, en definitiva, de toda la sociedad.
Requisitos
Más de 5 años en el rol de Gestor de Servicios y Proyectos o IT Service Delivery Manager en Seguros.
Titulación superior técnica.
Certificaciones PMP, ITIL y metodologías ágiles.
Conocimiento en el ámbito de Seguros.
Funcionalidades
Gestión de proyectos clásicos y ágiles de software.
Gestión de proyectos y servicios de 5 a 20 personas.
Responsabilidades y Tareas
Interlocución diaria con el cliente.
Seguimiento periódico y reporting al cliente de la situación de los servicios.
Gestión de las personas.
Gestión económica, seguimiento y control de los costes y forecast de los servicios/proyectos.
Controlar el ANS y la evolución de los indicadores correspondientes.
Gestionar la aplicación del manual de servicio, introduciendo medidas correctoras cuando sea necesario y proponiendo posibles mejoras que redunden en una mayor eficiencia del servicio.
Coordinar la gestión de incidencias, problemas y el proceso de escalado desde el punto de vista de los equipos asignados al servicio.
Resolución de los posibles conflictos que surjan en el transcurso del servicio y, en su caso, escalado de los mismos.
Oferta
Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado.
Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
Horario flexible.
Formación continua: preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán.
Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte.
Seguro de vida y accidentes.
Más de 26 días laborables de vacaciones al año.
Fondo social.
Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados).
100% del salario en caso de baja médica.
¡Y muchas más ventajas de formar parte de T-Systems!
Si estás buscando un nuevo desafío, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Únete a nuestro equipo!
T-Systems Iberia solo procesará los CV de las candidaturas que cumplan los requisitos especificados para cada oferta.
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