Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Data engineer

Pamplona
Tigloo
Publicada el 8 marzo
Descripción

¡Únete al equipo de TIGLOO como Data Engineer!

Actualmente nos encontramos buscando a un/a Data Engineer para incorporarse en nuestro equipo.

Serás la persona encargada de dar soporte a uno de nuestros clientes en sus oficinas de Tafalla, participando en el análisis, tratamiento y visualización de datos dentro del área de Business Intelligence (BI), contribuyendo a generar información fiable para la toma de decisiones estratégicas y operativas.

¿Qué harás en tu día a día?Colaborar en la ejecución de la estrategia de BI, siguiendo las directrices definidas por el equipo senior y alineada con los objetivos del negocio.Gestionar los proyectos BI en sus distintas fases (análisis de requerimientos, diseño, desarrollo, implantación y soporte), trabajando junto a perfiles más senior.Asegurar la calidad, disponibilidad, integridad y seguridad de los datos para el análisis y reporting.Diseñar y mantener modelos de datos y flujos ETL eficientes, escalables y fiables.Impulsar la cultura data-driven en la organización, promoviendo el uso inteligente de la información en todas las áreas.Coordinar con equipos multidisciplinares (IT, finanzas, operaciones, comercial) para identificar necesidades y oportunidades de mejora.

¿Qué consideramos necesario?Formación mínima: Grado en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, ADE, Informática, telecomunicaciones o similares, con clara orientación al análisis y gestión de datos .Experiencia mínima de al menos 2 a 3 años de experiencia.Pensamiento analítico, visión estratégica y orientación a resultados, con compromiso por la calidad del dato y la mejora continua.Carnet de conducir y vehículo propio.Inglés intermedio.

Entorno técnico:BI y visualización: Power BI, DAX, dashboards interactivos y reportes dinámicos.Bases de datos y modelado: SQL, Azure SQL, modelos dimensionales, ETL (SSIS) y Data Warehousing.Cloud y programación: Azure Data Factory, nociones de Python/R.Gobierno del dato: Calidad, acceso y gestión de metadatos.

¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido a tiempo completo en un proyecto con gran proyección, dentro de un entorno dinámico y en crecimiento.Paquete retributivo competitivo y adaptado a tu experiencia.Apostamos por el equilibrio con nuestras políticas de flexibilidad y teletrabajo.Formación continua y plan de desarrollo profesional adaptado a tus objetivos .

¿Te animas? ¡Te estamos esperando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Bi analyst (power bi) - tigloo
Tigloo
Ofertas cercanas
Empleo Pamplona
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Data Engineer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar