Descripción del puesto
Comercializar los productos de la empresa en base a los objetivos de venta marcados por la dirección comercial, así como gestionar y mantener de manera eficiente la cartera de clientes actuales y potenciales.
Detectar las necesidades del cliente a través de llamadas comerciales, ofreciendo los productos del catálogo e informando sobre novedades o nuevas aplicaciones de interés, registrando toda la información en el CRM pertinente.
Asegurar que el cliente conozca los procedimientos internos para mantener una relación comercial adecuada.
Preparar, presentar y hacer seguimiento de ofertas comerciales utilizando la herramienta corporativa.
Conseguir los KPIs establecidos en la zona asignada.
Asegurar que las condiciones comerciales pactadas estén correctamente informadas en el sistema.
Mantener y actualizar los datos de la cartera de clientes en el CRM.
Garantizar la correcta aplicación de la política Channel Management en el canal online por parte de los clientes.
Transmitir información relevante sobre la competencia a través del CRM.
Ejecutar el plan de acción estratégico definido por el área de gestión en su zona geográfica y cartera de clientes.
Identificar y gestionar las necesidades formativas de los clientes respecto a los productos comercializados.
Asegurar una comunicación bidireccional efectiva entre los departamentos internos implicados en el contacto con el cliente.
Experiencia mínima: al menos dos años realizando funciones similares.
Idiomas: Castellano (valorado inglés).
Formación: CFGS o similar.
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