Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.
Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Actualmente, buscamos un Corporate Communications Consultant para incorporarse a nuestra división de Comunicación Corporativa en Barcelona.
Reportando al Corporate Communications Manager de la división, su misión será gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa.
Requisitos de la posición :
* Experiencia previa en cliente, agencia, instituciones u organismos del sector turismo, infraestructuras o tecnología vinculados al desarrollo económico de Barcelona.
* Al menos 1 año de experiencia en agencia de comunicación.
* Contacto habitual con periodistas.
* Conocimiento en el uso de CRM.
* Dominio del catalán y español (bilingüe).
* Inglés nivel avanzado o superior, tanto hablado como escrito.
* Valorable: buen conocimiento de los medios del sector turístico en Barcelona.
Funciones de la posición :
* Gestión de cuentas y interlocución directa con clientes.
* Planificación, gestión y seguimiento de las actividades diarias de la cuenta.
* Convocatoria de reuniones.
* Elaboración de informes de seguimiento, tanto cuantitativos como cualitativos.
* Preparación de dossiers.
* Redacción de contenidos (notas de prensa, Q&A, dossiers de prensa, argumentarios, textos para newsletters, branded content, mensajes clave, etc.).
* Gestión y coordinación de ruedas de prensa y eventos.
* Gestión de proveedores.
* Relación con medios y coordinación con instituciones y socios del sector.
* Mapping de periodistas y foros.
* Participación en la estrategia y planificación de la cuenta.
Competencias clave :
* Orientación al cliente.
* Rigurosidad.
* Capacidad de seguimiento.
Condiciones que ofrecemos :
* Retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Modelo de trabajo híbrido y flexible.
* Política de teletrabajo en períodos vacacionales.
* Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
* Córner saludable: fruta ecológica semanal.
* Vacaciones flexibles.
* Free Fridays (12 al año).
* Medidas de conciliación para padres y madres.
Si quieres formar parte de los grandes en comunicación, aquí podrás aprender de los mejores, crecer como profesional y como persona.
Nuestros equipos son clave para el éxito de Roman y promovemos un entorno de igualdad de oportunidades.
Los procesos de selección se realizan sin importar etnia, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad, género o ciudadanía.
Valoramos a las personas como el factor principal para el crecimiento y la evolución de la empresa.
#J-18808-Ljbffr