Agente de Servicio al Cliente Part Time BCNUbicación:
Barcelona, EspañaEmpresa:
En Avianca creemos firmemente en que nuestra pasión por servir a los demás nos llevará a encontrar nuevos destinos, innovamos de la mano de personas con talento como el tuyo, trabajando como un solo equipo, desarrollando permanentemente nuestras competencias y volando cada vez más alto. Vamos a ganarTú nos impulsas, es por ello por lo que tenemos un gran desafío para ti.Estamos buscando Agentes de Servicio al Cliente que serán responsables de realizar y asegurar excelencia en el servicio, brindando un trato ágil y oportuno;
con el fin de cumplir con los deberes y responsabilidades establecidos en los manuales operativos y del Sistema de Gestión Integral.La agilidad, adaptabilidad y autonomía son fichas esenciales en este desafío, ya que serán responsables de:
- Atender, orientar y direccionar al pasajero en cada punto de contacto, de acuerdo con lo establecido en los procedimientos;
con el fin de garantizar que la operación de los vuelos se maneje de forma segura y así obtener calidad en el servicio.- Asegurar un excelente servicio al cliente, a través de la satisfacción de las necesidades y requerimientos del mismo;
con el fin de garantizar el mejoramiento continuo de la organización.- Apoyar al Supervisor, Agente Líder u otros colaboradores, en caso de retrasos, vuelos interrumpidos, sobreventa o cancelaciones, realizando las funciones que se le asignen;
con el fin de garantizar el mejoramiento continuo de la organización.- Formación académica:
Técnico/Tecnólogo/Profesional, deseable carreras enfocadas al sector aeronáutico, servicio al cliente, turismo y/o hotelería.- Experiencia:
Deseable experiencia en el sector aeronáutico, servicio al cliente y experiencia en ventas.- Ubicación de la vacante:
Barcelona, España¿Quieres abordar un destino increíble?#J-18808-Ljbffr