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Descripción del trabajo
Posición de gestión de nivel inicial que lidera el personal de banquetes mientras asiste personalmente en la ejecución de eventos según los requisitos y estándares. Desarrolla y dirige el equipo para ofrecer un servicio consistente y de alta calidad. Comunica expectativas de rendimiento y capacita al personal en procesos. Responsable de gestionar tareas financieras y administrativas.
PERFIL DEL CANDIDATO
Educación y experiencia
* Diploma de secundaria o GED; 2 años de experiencia en gestión de eventos, alimentos y bebidas, o área profesional relacionada.
ACTIVIDADES PRINCIPALES
Apoyo en la gestión de operaciones y inventarios del departamento
* Gestiona inventarios y activos del departamento incluyendo niveles de stock y mantenimiento de equipos.
* Realiza reuniones mensuales del departamento con los capitanes y empleados de banquetes.
* Mantiene un registro de asistencia de los empleados de banquetes.
* Mantiene y hace cumplir los niveles de sanidad establecidos.
* Adhiere y refuerza todos los estándares, políticas y procedimientos (SOPs, LSOPs, etc.).
* Asegura que los empleados conozcan la sección de eventos en la Encuesta de Planificadores de Reuniones y las puntuaciones de satisfacción del cliente.
* Ordena suministros para el departamento (por ejemplo, porcelana, cristalería, cubertería, presentaciones de buffet, accesorios y otros equipos de servicio).
* Utiliza registros de consumo de bebidas de banquetes para orientar al supervisor de bebidas en el control de costos y gestión del inventario de bebidas.
* Comprende el impacto de las operaciones de banquetes en el éxito general de un evento y gestiona actividades para maximizar la satisfacción del cliente.
* Programa al personal de servicio de banquetes para cumplir con los estándares de servicio y maximizar beneficios.
Participación y liderazgo en equipos de banquetes
* Asiste y participa en todas las reuniones pertinentes.
* Lidera turnos y participa activamente en el servicio de eventos.
* Aplica y amplía continuamente conocimientos sobre maridajes de comida y vino, y presentación general de eventos.
Proporcionar y garantizar un servicio al cliente excepcional
* Da un ejemplo positivo en relaciones con los huéspedes.
* Interacciona con los huéspedes para obtener retroalimentación sobre la calidad del producto y el nivel de servicio.
* Responde y maneja problemas y quejas de los huéspedes.
* Empodera a los empleados para ofrecer un excelente servicio al cliente.
* Busca mejorar continuamente el rendimiento del servicio.
* Enfatiza la satisfacción del huésped en todas las reuniones departamentales y trabaja en la mejora continua.
* Revisa trimestralmente la Encuesta de Planificadores de Reuniones y participa en el desarrollo e implementación de acciones correctivas para mejorar la satisfacción del cliente.
Actividades de recursos humanos
* Entrevista y contrata a capitanes y empleados de banquetes con habilidades apropiadas.
* Apoya un programa de orientación para nuevos empleados para que reciban la capacitación adecuada.
* Asegura que los empleados comprendan las expectativas y parámetros.
* Observa el comportamiento del servicio y proporciona retroalimentación.
* Revisa las tarjetas de comentario y resultados de satisfacción del cliente con los empleados.
* Participa en el desarrollo e implementación de planes de acción correctiva.
* Comunica y ejecuta procedimientos de emergencia y asegura que el personal esté capacitado en seguridad.
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