Overview Desarrolla soporte al Chief Engineer del hotel coordinando y ejecutando diferentes tareas en el área Técnica.
Responsibilities ESTRATEGIA: Detecta y traslada al Chief Engineer necesidades y oportunidades en el hotel en el que está basado en la función de Servicios Técnicos.
PRESUPUESTO: Para la elaboración del presupuesto del hotel, traslada al Chief Engineer información referente al estado del hotel y sus necesidades.
INVERSIONES: Referente al PAI de Riesgos, colabora con el Chief Engineer en la detección y priorización de necesidades de inversión dentro de su hotel.
OBLIGACIONES TECNICO-LEGAL: Realiza las tareas asignadas relacionadas con el cumplimiento de normativa siguiendo las directrices que recibe; colabora en la propuesta para la subsanación de incidencias.
MANTENIMIENTO: Supervisa la ejecución, por parte de los técnicos del hotel, de tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo; ejecuta parte de estas tareas. En prevención de incendios, cumple con los procedimientos para salvaguardar la integridad de huéspedes, empleados y bienes del hotel, según los planes.
ENERGIA: Asegura la continuidad de suministro de las instalaciones principales (aire acondicionado, agua caliente y fría, electricidad) e impulsa políticas y proyectos de energía en el hotel.
PROVEEDORES: Proporciona feedback sobre proveedores; colabora en inventarios de mantenimiento y supervisa trabajos de empresas terceras (obras y subcontratas).
REPORTING: Colabora en lecturas de consumo diario de energéticos para asegurar el uso y rendimiento de las instalaciones.
HR: Colabora en el control del cumplimiento de horarios, descansos, vacaciones y asistencia del personal.
MEDIOAMBIENTE: Colabora en la implantación de iniciativas del departamento de Technical Office & Procurement; participa en la medición y control de consumos energéticos, hídricos y residuos.
Qué buscamos Grado en Ingeniería (Ideal).
Idiomas: Español nativo, Inglés valorable.
Conocimientos específicos: Altos conocimientos de mantenimiento hotelero.
Manejo de herramientas de eficiencia energética.
Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
Preparación y manejo de presupuestos.
Trabajo en equipo; orientación al mantenimiento preventivo y a la eficiencia energética; orientación a la calidad y al servicio al cliente; alto grado de responsabilidad y compromiso.
Experiencia: 1 año en puestos similares.
En Meliá todos somos VIP. En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con compromiso de la dirección y las políticas de Recursos Humanos, promoviendo una cultura empresarial inclusiva y la diversidad.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible del sector a través de un equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.
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