**Descripción**:
Servinform S.A., empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora Gestores dedicados al proceso de testamentaría para una ide las mas reconocidas entidades bancarias de nuestro país.
- Tus Funciones serán:
- Revisión y validación jurídica de documentación.
- Gestión de cartera de clientes a los que atender en el proceso de principio a fin.
- Atención y asistencia de forma proactiva al cliente para lograr su máxima satisfacción.
- Realización de informes jurídicos incluyendo disposiciones y adjudicaciones tanto de cuentas de efectivo como de productos de inversión.
- Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera productivo a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente.
- Desarrollar relaciones sostenibles basadas en la confianza a través de una comunicación abierta y honesta, donde la empatía y el compromiso con la anticipación y resolución de las necesidades de los herederos es la clave.
¡Únete a nuestro equipo!
- Te Ofrecemos:
- **Modalidad** de trabajo **híbrida**: Teletrabajo y presencial, con asistencia a la oficina solo tres días al mes. Posibilidad de teletrabajar desde cualquier lugar del territorio nacional, a excepción de los tres primeros meses que habrá 100% de presencialidad.
- Jornada Completa de 39 horas semanales en horario de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes, con una hora para comer. (Se regulariza un día).
- Contrato Fijo
- Incorporación inmediata
- Incorporación el 16/09/24
- Salario: 16.059 euros brutos anuales (1.338 € brutos/mes)
- Convenio de contact center
- Beneficios: descuentos en portales de empresas.
- Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito. Además, la zona es de fácil aparcamiento.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**Requisitos**:
- Experiência en gestión de testamentarías.
- Valorable conocimiento en Derecho Sucesorio y del sistema impositivo de sucesiones.
- Valorable tener conocimientos y desenvoltura en la gestión con clientes a través de redes sociales on-line y conocimientos de productos bancarios a nível gestoría
- Orientación al cliente y a la excelencia; flexible, con habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, con capacidad de mantener la calma bajo presión, acostumbrada a altos volúmenes de trabajo, proactiva, resolutiva y gestión multitarea.