Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Office manager

talentiam retail evolution_
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 21 mayo
Descripción

Cliente : proveedor de importantes firmas de moda a nivel nacional e internacional, dedicado a la fabricación y distribución de colecciones de moda.

Funciones :

1. Elaboración del forecast mensual para las oficinas de Barcelona y Alicante.
2. Contabilización de gastos y asientos contables.
3. Coordinación y comunicación con la sede fiscal en Hong Kong y la gestoría en España.
4. Gestión de facturas, cuentas bancarias y control de gastos generales de la oficina.
5. Supervisión de vacaciones y control horario del equipo mediante el sistema.
6. Gestión de suministros y servicios.
7. Onboarding de nuevos empleados.
8. Nociones en Recursos Humanos y Relaciones Laborales (RRHH).
9. Coordinación y comunicación interna entre las dos oficinas.
10. Mantenimiento general de la oficina: compras mensuales de supermercado, material de oficina, de cocina, etc.
11. Coordinación de mensajería, aduanas y envío de paquetes.
12. Tramitación de visados y cartas de invitación para personal o visitantes internacionales.
13. Reserva de hoteles, alquiler de coches y apoyo en organización de eventos y reuniones externas.
14. Relaciones con bancos: gestión de tarjetas, ampliación de crédito, transferencias, comisiones, etc.
15. Coordinación con la empresa de limpieza para garantizar el mantenimiento del espacio.
16. Apoyo en reuniones con clientes: preparación de materiales, bebidas, sala, etc.
17. Organización y reserva de viajes.
18. Revisión de contratos: alquiler de pisos para empleados, oficina, suministros, etc.
19. Gestión de seguros: pólizas de oficina, alquiler de impresoras, etc.
20. Cumplimiento normativo: prevención de riesgos, control de PRL, revisiones médicas.
21. Buscamos una persona con formación en administración, finanzas, contabilidad o similar.
22. Con al menos 3 años de experiencia en un puesto similar.
23. Interés por el mundo de la moda es un plus.
24. Imprescindible nivel alto de inglés, hablado y escrito.
25. Alta capacidad comunicativa, organización y planificación.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Office Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar