¿Tienes experiencia como teleoperador/a de atención al cliente? ¿Te apasiona ofrecer un servicio de máxima calidad? Te estamos buscando Securitas Direct es el líder del mercado europeo de seguridad dando servicio a más de 4 millones de personas alrededor del mundo. Fomentamos un ambiente de trabajo dinámico, en un entorno inclusivo donde garantizamos la igualdad de oportunidades. Buscamos incorporar a nuestro equipo de Senior Protection en Cornellà de Llobregat a asesores/as telefónicos de atención al cliente para el área de Central de Emergencias. ¿Te interesa? Continua leyendo Las funciones principales serán la gestión de incidencias y emergencias de nuestros/as clientes/as, realizando el seguimiento de protocolos y procedimientos estipulados para manejar y resolver la situación de la forma más eficiente. Ofrecemos una posición estable con contrato indefinido, y con posibilidades reales de crecimiento. Horario fijo con turnos de lunes a domingo rotativos con rotación 6*3, salario fijo y un atractivo variable a partir del 7to mes. Recibirás una formación inicial, totalmente remunerada ¿Qué buscamos? Buscamos personas con experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente, con castellano e inglés avanzado, con buenas habilidades comunicativas, alta capacidad resolutiva y con clara orientación al cliente. Las ganas y actitud son imprescindibles Si ayudar a personas te apasiona, y crees que esta vacante te describe, no lo dudes e inscríbete