¿Tienes experiencia como teleoperador/a de atención al cliente? ¿Te apasiona ofrecer un servicio de máxima calidad? ¡Te estamos buscando! Securitas Direct es el líder del mercado europeo de seguridad dando servicio a más de 4 millones de personas alrededor del mundo. Fomentamos un ambiente de trabajo dinámico, en un entorno inclusivo donde garantizamos la igualdad de oportunidades.Buscamos incorporar a nuestro equipo de Senior Protection en Cornellà de Llobregat a asesores/as telefónicos de atención al cliente para el área de Central de Emergencias. ¿Te interesa? ¡Continua leyendo! Las funciones principales serán la gestión de incidencias y emergencias de nuestros/as clientes/as, realizando el seguimiento de protocolos y procedimientos estipulados para manejar y resolver la situación de la forma más eficiente. Ofrecemos una posición estable con contrato indefinido, y con posibilidades reales de crecimiento. Horario fijo de 17 a 00h con turnos de lunes a domingo rotativos y 2 días libres, salario fijo de 15.193,71€ brutos anuales, i un atractivo variable a partir del 6to mes, además del plus por nocturnidad. Recibirás una formación inicial, remunerada y con asistencia obligatoria. ¿Qué buscamos? Buscamos personas con experiencia de al menos 6 meses en atención telefónica, con castellano nativo y catalán avanzado, con buenas habilidades comunicativas, alta capacidad resolutiva y con clara orientación al cliente. ¡Las ganas y actitud son imprescindibles! Si ayudar a personas te apasiona, y crees que esta vacante te describe, no lo dudes e ¡inscríbete!