Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrolla su actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de sus 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORES/AS de Atención al Cliente, Soporte Técnico y Venta Cruzada, que se encargarán de resolver incidencias y gestionar consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.Funciones
Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar cambios solicitados por los clientes.Labores de venta cruzada y fidelización de clientes.Ofrecemos
Proyecto estable.Formación previa en modalidad mixta:
2 semanas online + última semana presencial, en horario de 9:
00 a 15:
00h. Inicio:
04/11/2024, fin:
22/11/2024. La formación es selectiva y remunerada con 400 euros tras superar el período de prueba.Contrato indefinido con 2 meses de período de prueba.Jornada fija de 30 horas semanales en horario de 16:
00 a 22:
00 h, de lunes a domingo, con máximo dos fines de semana al mes y descansos compensatorios entre semana.Salario:
1.029 € brutos/mes.Comisiones sin techo desde la primera venta.Convenio de Contact Center.Modalidad de trabajo:
MIXTA. Después de los primeros 2 meses, un 60% de teletrabajo en función del cumplimiento de objetivos.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera) y con zona de fácil aparcamiento.Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡INSCRÍBETE! TE ESTAMOS ESPERANDO.En Servinform promovemos la igualdad y diversidad para el progreso social, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de personas con discapacidad.Requisitos mínimos
Disponibilidad para jornada de tarde.Experiencia en atención al cliente.Experiencia en soporte técnico.Manejo de aplicaciones ofimáticas y capacidad para gestionar varias aplicaciones simultáneamente.Capacidad de aprendizaje e interés en el sector Telecomunicaciones.Se valorará experiencia en venta cruzada/fidelización y en atención en el sector telecomunicaciones.Tipo de puesto
Media jornada, contrato indefinido.Sueldo
1.029,00 € - 1.200,00 € al mes.Horas previstas
30 a la semana.Beneficios
Cursos de idiomas.Eventos de la empresa.Opción a contrato indefinido.Parking gratuito.Programa de formación.Teletrabajo opcional.Horario
Disponibilidad fin de semana y festivos.Turno de tarde.Retribución complementaria
Bono por objetivos.Plan de comisiones.Plus domingos y festivos.Preguntas para la solicitud
¿Estás trabajando en alguna empresa del Grupo Servinform actualmente?¿Tienes experiencia en el sector de Telecomunicaciones-Telefonía? Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar.Fecha de inicio prevista:
25/11/2024.
#J-18808-Ljbffr