Si tienes experiencia liderando equipos de desarrollo en entornos ERP industriales, resides en Madrid y buscas un proyecto estable donde puedas tener impactox real en la evolución tecnológica del negocio, en Melt Group te estamos buscando.
Si desea saber un poco más sobre esta oportunidad, o está considerando presentar su candidatura, por favor, lea la siguiente información del puesto.
Empecemos por la empresa
Se trata de un cliente final del sector industrial y logístico, con una sólida trayectoria y un entorno tecnológico orientado a la mejora continua de sus operaciones. La compañía cuenta con diferentes sistemas críticos de negocio y se encuentra en una fase de evolución y optimización de sus aplicaciones internas, apostando por perfiles técnicos con visión global, capacidad de liderazgo y orientación a negocio.
La posición está ubicada en la zona de Las Rozas (Madrid), dentro de un entorno estable, con proyectos de largo recorrido y alta autonomía técnica.
Hablemos de tu proyecto
Como Coordinador de Desarrollo ERP y Aplicaciones Corporativas, liderarás la coordinación y supervisión del área de desarrollo vinculada a sistemas operacionales clave de la compañía, reportando directamente al CTO y gestionando un pequeño equipo técnico compuesto por dos desarrolladores internos y proveedores externos.
Tu principal misión será planificar, coordinar y supervisar el mantenimiento evolutivo y los nuevos desarrollos sobre el entorno EKON, Morpheus y plataformas EDI, garantizando la calidad, estabilidad y continuidad de aplicaciones críticas que operan en entornos 24x7.
Participarás en la planificación de proyectos, validación técnica de desarrollos, coordinación de pruebas y despliegues en producción, además de colaborar en decisiones relacionadas con proveedores y servicios externos de desarrollo.
El puesto combina gestión técnica, liderazgo de equipo y visión funcional, especialmente en procesos relacionados con logística, operaciones y negocio industrial.
¿Cuál es la experiencia que puedes aportar?
*
* Más de 3 años de experiencia en posiciones similares liderando equipos de desarrollo.
* Experiencia en análisis, diseño y desarrollo sobre entorno EKON.
* Conocimientos sólidos en Java, Eclipse y desarrollo de aplicaciones empresariales.
* Experiencia avanzada en bases de datos MS SQL.
* Experiencia coordinando desarrollos, migraciones y puestas en producción.
* Conocimientos en integración con plataformas web y sistemas externos.
* Experiencia trabajando en entornos industriales, logísticos o de operaciones.
* Capacidad para supervisar desarrolladores internos y proveedores externos.
¿Qué podemos ofrecerte?
*
* Contrato indefinido en cliente final en un proyecto estable y estratégico dentro del área tecnológica de la compañía.
* Salario competitivo según experiencia aportada de en torno a 4 €.
* Posibilidad de crecimiento hacia posiciones de mayor responsabilidad.
* Trabajo híbrido en la zona de Las Rozas (Madrid).
* Entorno técnico estable, con autonomía y contacto directo con Dirección Tecnológica.
* Participación en proyectos de evolución tecnológica y transformación de procesos internos.
Bueno… y una vez que aplico, ¿cómo avanzamos?
Sencillo. Cuando revisemos tu CV, te contactaremos para una primera llamada telefónica. Después, presentaremos tu perfil al cliente y el proceso continuará con entrevistas técnicas y de negocio con el equipo directivo. xpzdshu
¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr