Empresa del sector contact center busca un/a teleoperador/a de recepción de llamadas para atender el mercado de Francia. Se trabaja en Barcelona, presencial durante los primeros 6 meses para posteriormente pasar a un modelo híbrido con presencia en la oficina de Barcelona de 2 semanas al mes. Las funciones son: - Gestionar los contactos entrantes (llamadas telefónicas, correos electrónicos y cartas) de los clientes que buscan información o asistencia. - Proporcionar respuestas precisas y oportunas a las consultas de los clientes con respecto a productos, servicios y políticas de la empresa. - Utilizar recursos y materiales para abordar eficazmente las consultas de los clientes y guiarlos a través de los procesos relevantes. - Gestionar formularios de contacto generados por el sitio web y brindar soporte a través de canales digitales. - Atender todas las llamadas de acuerdo con los Niveles de Servicio aplicables y las directrices/guiones de llamadas proporcionadas por la empresa. - Experiencia previa de al menos 6 meses. - Buscamos a una persona responsable. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.