Desde Alliance Work ETT estamos en búsqueda de varios/as agentes telefónicos con gran dominio de idiomas y dotes comunicativas para el Call Center de una importante cadena hotelera en Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recomendar y/o sugerir la venta telefónica de determinados productos/servicios como los paquetes turísticos.
- Cumplir con la calidad de las llamadas, cierre de acuerdos y la política de protección de datos.
- Emisión de llamadas a clientes potenciales a través de llamadas con interés inicial en la contratación de servicios.
- Gestión de reservas de manera omnicanal (chat, teléfono, mails) desde la solicitud de la misma hasta la confirmación de esta.
¿Qué estamos buscando?
- Experiência necesaria de al menos 2 años en puestos de call centers y/o atención al cliente con trabajo por objetivos.
- Indispensable tener buenas habilidades comunicativas y comerciales.
- Imprescindible mínimo nível B2 de inglés.
- Imprescindible nível alto de español.
- Buen nível de ofimática (Office, mail, internet)
- Se valorará formación relacionada con el puesto como Turismo o Relaciones Públicas.
- Se valorará la experiência en uso de SAP o programas de gestión de reservas.
- Disponibilidad de presencialidad el primer mes para realizar una formación -remunerada
- presencial de 15 días hábiles (teoría y práctica) + 2 semanas de seguimiento de la operativa.
- Se valorará el conocimiento y/o destreza de otros idiomas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 3 meses + prórroga de 3 meses + posibilidad de incorporación a plantilla de cliente.
- Jornada partida (16h, 20h o 24h) los fin de semana (viernes, sábado y domingo / sábado, domingo o lunes)
en una franja entre las 8:00 y las 0:00 y en remoto -a excepción del primer mes que sería jornada completa (40h de lunes a viernes) - en la zona centro de Madrid.
- Equipo de trabajo facilitados por la empresa desde el primer día.
- Salario 14,38b/h
- Plus nocturnidad de 22:00 a 0:00. - 2,04b/h
Si cumples con los requisitos y tienes ganas de sumarte a un proyecto atractivo en una empresa consolidada del sector: ¡no dudes en enviarnos tu CV, te estamos esperando!
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses
Sueldo: 14,38€ la hora
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Jornada partida
- Solo fin de semana
- Turno de 8 horas
- Turno de mañana
- Turno de noche
- Turno de tarde
- Turno rotativo
Retribución complementaria:
- Plus nocturnidad
Preguntas para la solicitud:
- ¿Podrías realizar un mes de formación a 40h de lunes a viernes?
- ¿Podrías incorporarte el próximo 4 de agosto?
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28003 Madrid, Madrid provincia
Fecha de inicio prevista 04/08/2025
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/212193241/plc-186-teleoperador-atencion-cliente-con-espanol-ingles-fin-semana-madrid/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [plc-186] - teleoperador/a atención al cliente con español e inglés (fin de semana)
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [plc-186] - teleoperador/a atención al cliente con español e inglés (fin de semana)
#J-18808-Ljbffr