 
        
        ¿Quiénes somos?:
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Más información en www.neotalent.pt/es y https://neotalent.pt/es/oportunidades-de-carrera/.
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Coordinador/a de Servicios IT para el Centro de Control (CdC) en Barcelona, con un perfil técnico y de gestión, que se encargará de liderar la incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa
100% remoto en Barcelona. Idas puntuales a la oficina
Contrato Indefinido con Neotalent Conclusion
Requisitos:
 * Buscamos un/a Coordinador/a de Servicios IT para el Centro de Control (CdC) en Barcelona, con un perfil técnico y de gestión, que se encargará de liderar la incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa
 * Nivel alto de catalán
Detalle del puesto
 * Coordinar el proceso de incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa.
 * Revisar y validar la documentación técnica proporcionada por los proveedores, identificando incoherencias o carencias y proponiendo mejoras.
 * Participar y, cuando haga falta, liderar reuniones con los equipos implicados para garantizar una comunicación fluida y una implantación ordenada.
 * Trabajar conjuntamente con el equipo de monitorización para definir y validar las medidas y sondas necesarias para cada servicio.
 * Coordinar con el CdC las actividades de validación y formación interna para facilitar la transición a operación.
 * Detectar posibles ineficiencias en los procesos y proponer acciones de mejora continua.
Por qué unirte a nosotros:
 * Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes
 * Aprender más sobre tecnologías emergentes
 * Posibilidad de trabajar de forma remota
 * Acceso a formación continua y certificaciones
 * Disfrutar de un plan de compensación flexible
 * ... ¡y mucho más!