Responsable de Recursos Humanos en REVISA
En Residencial Viella S.A. (REVISA) somos una empresa de servicios nacida de la necesidad de gestionar espacios en centros educativos. A lo largo de los años hemos adquirido experiencia, aprendizajes y un crecimiento sostenido que nos ha permitido consolidarnos en el mercado español con un proyecto firme, comprometido con el medio ambiente, la sostenibilidad y con la excelencia en la prestación de servicios.
Compartimos y colaboramos activamente con la Misión Educativa, integrando en nuestra actuación diaria valores humanos y organizacionales sólidos. Creemos en el poder transformador de las personas y trabajamos para contribuir a una sociedad más justa, solidaria y equitativa.
Nuestro reto es reforzar los valores diferenciales que hacen de REVISA una empresa actual e innovadora en gestión, calidad, sostenibilidad y comprometida siempre con un modelo de educación inclusiva .
Residencial Viella S.A. selecciona un / a Técnico / a de Nóminas con experiencia consolidada en la gestión completa del ciclo de nómina, para incorporarse al equipo del Departamento de Administración de Personal. La persona seleccionada será responsable de asegurar la correcta confección de las nóminas y el cumplimiento de las obligaciones legales en materia laboral, de Seguridad Social y fiscal.
Funciones principales :
* Confección y cierre mensual de nóminas (600–800 trabajadores) aplicando distintos convenios colectivos.
* Presentación de los seguros sociales mediante SILTRA .
* Gestión y presentación del modelo 111 y resúmenes anuales (190).
* Comunicación de variaciones de datos a través de Sistemas RED, Delt@, Contrat@ y .
* Tramitación de altas, bajas, IT, maternidad / paternidad, y demás incidencias .
* Mantenimiento actualizado de la base de datos de personal y archivo de documentación laboral.
* Cálculo y aplicación de atrasos de convenio, regularizaciones y finiquitos.
* Coordinación con el equipo de gestión laboral y soporte en auditorías internas y externas.
* Interpretación y aplicación de distintos convenios colectivos en función del centro de trabajo y categoría profesional.
* Atención a requerimientos de organismos públicos (INSS, TGSS, AEAT, SEPE...).
Requisitos del perfil :
* Formación en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, ADE o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Acostumbrado / a a la gestión de volúmenes altos de nóminas (mínimo 600 / mes) .
* Manejo avanzado de aplicaciones de gestión laboral; muy valorable experiencia con SAGE 200 .
* Conocimiento actualizado en normativa laboral, Seguridad Social y fiscalidad aplicable a personal.
* Incorporación inmediata a empresa sólida y en crecimiento.
* Horario flexible y posibilidad de adaptación a necesidades de conciliación.
* Buen clima laboral y equipo de trabajo colaborativo.
* Comida diaria gratuita en las instalaciones.
Si estas interesado / a puedes enviar tu CV a
Técnico / a de nóminas - Contrato indefinido - Barcelona
Técnico / a de nóminas - Temporal verano (JORNADA DE TARDES)
Técnico / a Administración de personal y nóminas
Técnico de Administración de Personal y Nóminas
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