En Rubió llevamos más de 55 años trabajando para que todas las personas tengan acceso a nuestros medicamentos, independientemente de la prevalencia, mejorando así su calidad de vida.
Uno de nuestros rasgos diferenciales es nuestra apuesta por la producción propia y una inversión sostenida en I+D, lo que nos permite seguir creciendo de forma alineada con nuestro propósito: impactar positivamente en la sociedad y el medio ambiente.
Como empresa reconocida como #GreatPlacetoWork en los últimos años, seguimos apostando por el crecimiento y por incorporar nuevo talento. Un talento que se desarrolla constantemente en un entorno dinámico, apasionado por la industria farmacéutica y orientado al trabajo en equipo.
Actualmente, para nuestra sede de Castellbisbal, dentro del área de Control de Calidad, buscamos incorporar un/a Quality Control Analyst, con enfoque en desarrollo analítico, validaciones, verificaciones y transferencia de métodos.
¿Cuál será tu rol?
La persona seleccionada será responsable de realizar los análisis necesarios para garantizar la calidad del producto, asegurando el correcto mantenimiento y calibración de los instrumentos del laboratorio. Además, colaborará en la elaboración y actualización de la documentación necesaria para el correcto funcionamiento del departamento.
Funciones principales
* Realización de análisis bajo normativa GMP (tratamiento, revisión y registro de datos).
* Preparación de reactivos de laboratorio.
* Estandarización de patrones secundarios de trabajo.
* Redacción y actualización de PNTs de trabajo.
* Limpieza y mantenimiento del material de laboratorio.
* Mantenimiento y calibración de los equipos analíticos.
* Puesta a punto correcta de los equipos y detección de posibles incidencias instrumentales durante el análisis.
* Realización de cálculos asociados a las determinaciones analíticas.
* Detección y comunicación al supervisor de posibles incidencias de calidad relacionadas con el producto analizado.
¿Qué requisitos buscamos?
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Análisis y Control de Calidad, Fabricación de Productos Farmacéuticos o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar dentro de la industria farmacéutica.
* Experiencia en desarrollo, validación y optimización de métodos analíticos (físico-químicos y/o microbiológicos).
* Dominio de técnicas analíticas como HPLC, TD, CG, ICP, UV, entre otras.
* Conocimiento de normativa GMP y regulaciones aplicables.
* Habilidades de comunicación y coordinación interdepartamental.
* Orientación a la mejora continua y capacidad de resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación estable.
* Horario turno de tarde ( de lunes a jueves 14:00 - 22:00h y viernes de 14:00 - 20:00 horas)
* Beneficios sociales: catering subvencionado, mutua de salud, seguro de vida, club de descuentos y otros beneficios.
Si crees que encajas con el perfil y te gustaría formar parte de nuestro equipo, ¡te estamos buscando!
Si quieres saber más sobre nosotros visita nuestra web: www.Laboratoriosrubio.Com
Nuestro Compromiso con la Igualdad:
Laboratorios Rubió es un Empleador de Igualdad de Oportunidades. Creemos que las mejores ideas e innovaciones provienen de un equipo diverso de talentos, antecedentes y experiencias.
Esta creencia guía nuestro enfoque hacia el reclutamiento, desarrollo y retención de nuestros empleados, asegurando que todos tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, independientemente de raza, color, sexo/género, incluidos embarazo, identidad y expresión de género, origen nacional, religión, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, estatus de ciudadanía, estatus de veterano o cualquier otra clasificación protegida bajo la ley aplicable.
Diversidad e Inclusión como propósito:
La diversidad y la inclusión no son solo políticas en Laboratorios Rubió;
son los pilares de nuestro ethos corporativo. Nos esforzamos por crear una cultura inclusiva donde cada empleado y empleada se sienta valorado, respetado y escuchado. Estamos comprometidos a fomentar un ambiente donde se alienten opiniones y perspectivas diversas y donde cada empleado pueda contribuir a su máximo potencial.
Apoyamos activamente las iniciativas de equidad de diversidad e inclusión y estamos dedicados a hacer adaptaciones razonables, para personas calificadas con discapacidades y para aquellos con creencias religiosas, de acuerdo con la ley aplicable.