Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor telefónico atención al cliente con ingles (españa)

Acierta
Gestor
Publicada el 31 octubre
Descripción

Acierta Talavera de la Reina, Castile-La Mancha, Spain

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! ¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas. Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, Caser Vet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo a Gestores telefónicos con inglés especializados en Atención al Cliente en el negocio de Grupo Acierta para nuestro Contact Center de Acierta en Talavera de la Reina.

Misión

Dependiendo directamente del responsable de Contact Center, su misión será:

- Apertura siniestros Seguros Generales
- Consulta siniestros Seguros Generales
- Modificación pólizas
- Consulta recibos

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato laboral indefinido.
- Jornada de 31h/Semana.
- Se trabajará 5 dias a la semana de Lunes a Domingo en horarios de tarde (entre las 15 y las 23 horas).
- Salario según convenio de Contact Center.
- Formación y capacitación inicial remunerada para adquirir las competencias necesarias del puesto y optar por las vacantes ofrecidas (4 semanas de duración).
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.

Beneficios

- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con capacitación continua para que sigas desarrollándote.
- Trabajo híbrido: hasta dos días de teletrabajo a la semana.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.

Requisitos Imprescindibles

- Nivel C1-C2 de ingles
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo.
- Capacidad de comunicación y análisis.
- Experiencia en atención al cliente.
- Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office)
- Disponibilidad de incorporación para la fecha señalada.
- Estudios mínimos: bachillerato o equivalente.

Valorable

- Visión y perfil comercial.
- Conocimientos del área de seguros.

Talavera de la Reina, Castile-La Mancha, Spain 1 day ago

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
Cambrils
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de paquetería
Vilafant
Amazon
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de paquetería
Roses
Amazon
Gestor
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > GESTOR TELEFÓNICO ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLES (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar