Tienes experiencia en la gestión de obras y te gustaría participar en un proyecto inmobiliario a nivel nacional? En Diagonal, empresa líder en servicios BPO, buscamos un / a para incorporarse a un equipo especializado en adecuaciones de inmuebles del sector financiero. Gestionarás desde la planificación hasta la ejecución de obras, coordinando proveedores y asegurando que todo se desarrolle dentro de los estándares de calidad, presupuesto y plazos.
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Coordinación de adecuaciones: seguimiento de obras en curso, control de plazos, calidad y costes, coordinación con constructoras e ingenierías.
2. Gestión de incidencias: supervisión de proveedores de mantenimiento y resolución de incidencias en inmuebles, asegurando cumplimiento de KPIs y SLAs.
3. Supervisión técnica: revisión de documentación gráfica y técnica, así como visitas puntuales a las obras para controlar el avance.
4. Control presupuestario y facturación: análisis y validación de presupuestos y facturas de adecuaciones, garantizando el ajuste a lo acordado.
5. Planificación de suministros: seguimiento de materiales y coordinación con proveedores para evitar retrasos en la ejecución.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable y proyecto a largo plazo.
* Horario flexible, con viernes intensivo.
* Ubicación del centro de trabajo: Albuixech (Valencia).
* Salario competitivo, según experiencia aportada.
* Oportunidades reales de desarrollo profesional.
* Ambiente colaborativo, dinámico y con foco en la mejora continua.
* Jornada intensiva en verano.
* Otros beneficios sociales.
Si te apasiona el mundo de la edificación, quieres impulsar tu carrera en un entorno profesional y formar parte de un equipo con proyección…, ¡no dudes en inscribirte!
En Grupo Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando para cumplir con estos objetivos en nuestra sociedad.
Requisitos deseados
* Formación técnica o universitaria (especialmente valorable Grado en Arquitectura o Técnico Superior en Proyectos de Edificación).
* Valorable experiencia en requerimientos y gestiones con Administración Pública.
* Valorable experiencia con compañías de suministros.
* Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.
* Alto nivel de Excel.
* Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas.
* Capacidad analítica.
* Alto compromiso, orientación a resultados y excelencia operativa.
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