Se necesita fisioterapeuta para residencia de mayores en Almería. El puesto es para cubrir una sustitución por baja de incapacidad temporal.
Las principales responsabilidades incluirán la aplicación de tratamientos y técnicas de rehabilitación según las prescripciones médicas. También se espera la colaboración con el equipo multiprofesional del centro, participando en valoraciones y pruebas relacionadas con la fisioterapia. Se realizará el seguimiento y la evaluación de la efectividad de los tratamientos aplicados, ajustándolos si es necesario para optimizar la recuperación del paciente.
Se ofrece un contrato de interinidad, a jornada completa, con turnos rotativos de 8 horas. El salario será de 1455 euros al mes.