¡En Inhisa Hidráulica estamos ampliando nuestro equipo de profesionales!
Desplácese hacia abajo para obtener una visión general completa de lo que requerirá este trabajo. ¿Es usted el candidato adecuado para esta oportunidad?
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a ingeniero/a para el Departamento de Producción y Fabricación.
Perfil buscado
Buscamos preferentemente titulados en:
*
* Ingeniería en Tecnologías Industriales
* Ingeniería Mecánica
* Ingeniería de Materiales
No obstante, estamos abiertos a otras titulaciones técnicas, siempre que el candidato/a considere que puede desempeñar las funciones del puesto.
Inhisa Hidráulica
es una empresa española con una amplia trayectoria nacional e internacional en el ámbito de los desagües y aliviaderos de presas, especialmente en el diseño, fabricación y montaje de equipos hidromecánicos.
Ante el estado actual del parque de presas, somos especialistas en obras complejas de rehabilitación y renovación integral, abordando todas las fases del proyecto:
*
* Ingeniería
* Obra civil
* Diseño y fabricación de equipos
* Montajes mecánicos
* Trabajos subacuáticos
Funciones del puesto
Integrado/a en el Departamento de Producción y Fabricación, la persona seleccionada será responsable de:
*
* Gestión y supervisión de fabricaciones mecánicas.
* Control de procesos de calderería y mecanizado de piezas.
* Seguimiento del cumplimiento de plazos y objetivos de producción.
* Control de calidad de los procesos productivos.
* Negociación y trato con proveedores, incluyendo visitas técnicas.
* Permiso de conducir B.
* Disponibilidad para movilidad geográfica nacional (visitas a proveedores).
Condiciones del puesto de trabajo
*
* Puesto basado en la oficina de Inhisa Hidráulica en Madrid.
* La actividad se desarrollará aproximadamente en un 80% en oficina y un 20% mediante visitas presenciales a proveedores a nivel nacional.
* Necesaria disponibilidad para desplazamientos puntuales dentro del territorio nacional en función de las necesidades de cada proyecto.
Se valorará especialmente
*
* Actitud proactiva y motivación.
* Experiencia previa en puestos similares.
* Conocimientos de normativa y códigos técnicos españoles e internacionales.
* Buena capacidad de organización.Habilidades de comunicación escrita y oral.
* Capacidad de trabajo en equipo. xpzdshu
Si consideras que encajas con el perfil y te motiva formar parte de un proyecto técnico exigente y de alto valor añadido, ¡queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr