En Secure&IT somos un equipo y nos sentimos orgullosos de pertenecer a una compañía que destaca, sobre todo, por el compañerismo y buen ambiente de trabajo.
No deje pasar esta oportunidad, inscríbase rápidamente si su experiencia y habilidades coinciden con lo que se indica en la siguiente descripción.
SI te gusta trabajar en equipo, en un entorno joven y dinámico, si tienes vocación de servicio al cliente y eres una persona positiva y comprometida ¡Te estamos buscando, eres de los nuestros!
FUNCIONES DEL PUESTO
Atención y resolución de incidencias desde nuestro SOC, configuración de los elementos bajo gestión, realización de copias de seguridad, gestión de parches y actualizaciones, detección de incidentes de seguridad y administración de los sistemas de monitorización y alertas.
SE NECESITA
Título Universitario o Grado superior (Informática, Telecomunicaciones o similar)
Muy valorable tener certificaciones de fabricantes de sistemas, redes y seguridad (Cisco, Microsoft, Fortinet, etc.)
Experiencia en redes y comunicaciones (prácticas)
Carnet de conducir
Dominio de las herramientas informáticas propias de su área
SE OFRECE:
Contrato xohynlm Indefinido
Horario: turno rotativo de 24*7
24 días de vacaciones al año
Tarjeta Restaurante: Retribución flexible
Clases de inglés one to one
El día de tu cumpleaños libre
Fisioterapeuta en la oficina
Formación en certificaciones pagada por la empresa
Subida salarial mensual!!!!
UBICACIÓN: Vitoria-Gasteiz, País Vasco