Desde ACTIVA, empresa de servicios del Grupo Planeta, estamos buscando agentes de atención al cliente para dar servicio preventa y postventa, acompañando a los clientes durante todo el proceso de sus compras.
#ACTIVA
Misión del puesto:
Ofrecer un servicio de respuesta telefónica, mail o chat a clientes y potenciales clientes con el objetivo de ofrecer información, soporte o acompañamiento antes, durante y después del proceso de compra.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Atención telefónica: Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras. Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.
* Gestión canales escritos: Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras. Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.
* Gestión de contactos: Clasificación de los contactos recibidos en las herramientas correspondientes.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido a tiempo parcial.
* Jornada de 30 horas con disponibilidad para ampliar jornada.
* Salario competitivo y beneficios atractivos.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
* Educación Secundaria Obligatoria.
* Experiencia mínima de 1 año en departamentos de atención al cliente (ATC) o teleoperador/a.
* Habilidades comunicativas orales y escritas.
* Experiencia en el manejo de diferentes canales de atención (chat, teléfono y ticketing).
* Dominio de herramientas informáticas y del paquete Microsoft Office.
* Perfil proactivo y responsable, con capacidad para trabajar de manera organizada.
Si te motiva formar parte de un grupo educativo líder y desarrollarte profesionalmente, ¡esperamos tu candidatura!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.