En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de su ciclo de vida. Nuestro enfoque está en alinear las necesidades del negocio y de IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentados en tres pilares:
asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt, generando impacto directo en ventas, automatizando y transformando datos de usuarios en insights que optimizan producto y estrategia.Buscamos incorporar un/a
Project Manager
con formación técnica.De ti, esperamos:
Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyecto.Asegurar la entrega en tiempo y forma.Colaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando la viabilidad técnica.Gestionar recursos y desarrollar el plan del proyecto para monitorear el progreso, anticipando cambios y proponiendo soluciones.Mantener el cronograma y costos del proyecto, utilizando técnicas de verificación apropiadas.Relacionarse directamente con clientes y equipos para escalar problemas y dar directrices.Definir el Roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida.Gestionar la documentación del proyecto.Competencias no técnicas:
Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.Experiencia con metodologías Agile/Scrum.Experiencia en coordinación y gestión de equipos.Experiencia como PM en proyectos del sector Mobile.Nivel de inglés.Capacidad de interlocución y orientación al cliente.Organización y atención al detalle.Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles.Valoramos:
Formación en E-business y negocio digital.Alto nivel de inglés.Experiencia con Google Analytics.Conocimiento de metodologías ágiles.Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).Ofrecemos:
25 días de vacaciones (incluyendo el convenio + 24 y 31 de diciembre).Trabajo en remoto con oficinas abiertas.Horario flexible, entrada entre 8:
00 y 9:
00, viernes salida a las 15:
00, jornada intensiva en verano.Elección de equipo:
Mac o PC (16 GB RAM, 256 SSD), pantalla y teclado.Plan de retribución flexible con Pluxee:
tarjeta restaurante, transporte, cheque guardería o seguro médico.Compromiso de formación anual, participación en meetups, eventos y fiestas para fomentar un buen ambiente.Nuestros valores:
En O2O, promovemos la igualdad, diversidad e inclusión, respetando distintas culturas, credos y orientaciones sexuales. Esperamos que la persona que se una contribuya a fortalecer estos valores y a crear un ambiente positivo y diverso.Al participar en esta convocatoria, consiente el tratamiento de sus datos personales según nuestra política de privacidad, disponible en:
https:
//www.Mo2o.Com/politica-de-privacidad
#J-18808-Ljbffr