La Asociación para la Salud Mental Gira-Sol necesita seleccionar un-a coordinador-a para el Centro Especial de Trabajo para personas con trastornos de la salud mental en Palma.Retribución anual / bruto :
32.897,48€anuales brutosNº horas semanales :
38,5hHorario :
Flexible. Habitualmente entre las 8 :
00 y 18 :
00hLugar de trabajo :
PalmaFunciones del puesto de trabajo :
Responsable de dirigir, coordinar, supervisar y dictar normas para un eficiente desarrollo de los diferentes servicios y actividades.Elaborar Plan de Empresa. Consolidar el proyecto empresarial.Difusión del proyecto. Gestión comercial con empresa privada para dar conocer los servicios del CET y fidelización de clientes.Estrategia de mercado.Seguimiento económico y presupuestario de las actividades del CET con la finalidad de asegurar el correcto uso de los recursos económicosPreparar los datos económicos presupuestarios para la presentación a subvenciones públicas, contratos privados.Preparar proyectos técnicos públicos y privados.Supervisión y seguimiento proyectos y concursos públicosGestión del equipo de trabajo con y sin discapacidad contratado en el CET.Planificar los objetivos anuales del CET y llevar a término el seguimiento y la evaluación con el fin de cumplir con los criterios de sostenibilidad y eficiencia determinados por la organización.Implementar el modelo de calidad, prevención de riesgos laborales y LOPD con el objetivo de aplicar las normativas legales y de estrategia de la organización.Planificar y liderar las reuniones de equipo periódicas para trabajar los diferentes aspectos técnicos, económicos, organizativos y de gestión de personal.Elaborar memorias anuales del servicio y los proyectos con la administración vinculadas al servicio con el fin de cumplir con las diferentes normativas legales.Revisión y actualización de protocolos de actuación para asegurar de cara a futuro la mejora continua del servicio.Formación académica requerida :
Formación de grado en Empresariales, Administración de Empresas, Turismo, Ingeniería Industrial o similar u otras titulaciones con experiencia en empresa / centro especial de empleo / empresa de inserción.Experiencia profesional mínima :
Gestión de equipos y coordinación con otros profesionales.Mínimo 2 años de experiencia realizando las mismas funciones o en un puesto similar.Conocimientos necesarios :
Conocimientos del sector mantenimiento, limpieza y restauraciónElaboración y viabilidad de planes de empresaGestión de personasSe requiere coche propioFormación en emprendimiento y economía socialExperiencia en preparación de concursos públicosCompetencias profesionales :
Disposición al aprendizajeAdaptabilidadTrabajo cooperativoOrientación a la persona y al resultadoCapacidad resolutivaCapacidad de planificación y organizaciónCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr