Seleccionamos, un/a RESPONSABLE DE TALLER, para asumir la responsabilidad de todas las operaciones de mantenimiento y/o reparación de maquinaria de obra, en el taller de la central de importante empresa asturiana de alquiler de maquinaria.
MISIÓN:
Asegurar que la maquinaria esté siempre operativa, segura y disponible para los clientes, optimizando el rendimiento del equipo técnico y los recursos materiales del taller, asegurando los estándares más altos de calidad y seguridad, a fin de satisfacer las necesidades de su empresa y de los clientes.
FUNCIONES PRINCIPALES:
*Supervisar y organizar todas las operaciones de reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de una amplia variedad de maquinaria (dumpers, carretillas, excavadoras, grupos electrógenos, etc.), y realizar determinadas reparaciones que, por su dificultad o nivel de conocimiento, requieran de su intervención.
Supervisar, liderar y coordinar al equipo de electromecánicos, asesorando técnicamente y asignando tareas al equipo, así como, responsabilizarse de su formación continua y motivación.
*Gestionar las averías que se puedan producir en la maquinaria alquilada en obra y coordinar su reparación de acuerdo a las necesidades del cliente.
*Garantizar que todos los trabajadores trabajen con sus EPI's con acorde al cumplimiento de las normas de seguridad establecidas para prevenir los posibles riesgos laborales existentes.
*Colaborar con los departamentos comercial y logístico para asegurar la disponibilidad de la maquinaria y, en ocasiones, atender las descripciones de problemas dadas por los clientes o realizar entregas/instalaciones en obra
*Asegurar el orden y limpieza del taller, utillaje y maquinaria.
*Interlocutor e imagen de la empresa ante el cliente.
PERFIL:
Lo ideal, sería que tenga un Ciclo de Grado Superior en áreas como Electromecánica, Mantenimiento de Vehículos, o similar.
*Experiencia como técnico/a electromecánico y experiencia previa como responsable de Taller o coordinador de equipos técnicos en empresas del sector de maquinaria de construcción o industrial
*Conocimientos avanzados en mecánica, hidráulica, electricidad y/o electrónica aplicada a maquinaria pesada.
*Capacidad de organización, planificación y orientación a resultados, a la empresa, a la mejora continua y al cliente.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:
*Contrato estable y desarrollo dentro de una empresa consolidada y en crecimiento.
*Condiciones económicas a negociar en función del valor que el candidato finalista aporte a la empresa, basándose en la experiencia y habilidades específicas del candidato