Housekeeping Manager - INNSiDE Valencia Oceanic
Área: Pisos y Ama de Llaves
Valencia, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En Clúster Valencia, estamos en búsqueda de un HOUSEKEEPING MANAGER, para nuestro hotel INNSiDE Valencia Oceanic.
Misión del puesto: Como Gobernante/a, serás responsable de liderar el departamento de housekeeping, asegurando que las habitaciones y áreas comunes del hotel cumplan con los estándares de calidad, limpieza y presentación definidos por la marca. Tu labor será clave para garantizar una experiencia excepcional al cliente, optimizar los recursos del departamento y fomentar un entorno de trabajo saludable y motivador para tu equipo.
¿Qué tendrás que hacer?
* Supervisión operativa integral: Dirigir, coordinar y controlar todas las tareas del departamento, asegurando la correcta ejecución de los procesos de limpieza y mantenimiento en habitaciones y zonas comunes.
* Gestión de equipos: Organizar horarios, asignar tareas, supervisar el trabajo del personal de limpieza y garantizar su formación continua.
* Control de calidad y estándares: Velar por el cumplimiento de los estándares de marca, inspeccionar habitaciones VIP y gestionar incidencias con clientes de forma profesional.
* Gestión de recursos y materiales: Controlar inventarios, pedidos y suministros, asegurando que el equipo disponga de todo lo necesario para desempeñar sus funciones.
* Coordinación interdepartamental: Mantener una comunicación fluida con recepción, alimentos y bebidas, y otros departamentos para garantizar una operación eficiente y una experiencia personalizada al huésped.
* Optimización de procesos: Implementar programas de limpieza profunda, asegurar el uso correcto de herramientas digitales y promover mejoras continuas en la operativa diaria.
* Formación en hostelería, turismo o housekeeping management.
* Experiencia mínima de 2 años: en una posición similar en el sector hotelero.
* Idiomas: Español e inglés avanzado. Se valorará un tercer idioma.
* Conocimientos técnicos:
o Operativa hotelera y estándares de limpieza.
o Gestión de equipos y planificación de tareas.
o Control presupuestario y análisis de resultados.
o Manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión hotelera.
* Competencias clave:
o Liderazgo, comunicación efectiva y orientación al cliente.
o Capacidad de resolución de conflictos y toma de decisiones.
o Proactividad, atención al detalle y compromiso con la sostenibilidad.
o Sensibilidad por la experiencia del cliente y vocación de servicio.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
#J-18808-Ljbffr