¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si buscas que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, sigue leyendo
En Serveo somos un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en sectores como transporte, salud, industria, facility management y energía.
Nos adaptamos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia en nuestros servicios para contribuir a la mejora y sostenibilidad social.
Contamos con un equipo multidisciplinar de más de 45.000 profesionales, promoviendo la diversidad e inclusión y garantizando igualdad de oportunidades en todas nuestras iniciativas. Además, fomentamos el crecimiento en un ambiente de trabajo excepcional que impulsa el talento.
Estamos orgullosos de decir que Serveo forma parte de las 100 mejores empresas para trabajar en España según Forbes.
Conócenos más en: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro.
Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
Disfruta de flexibilidad para facilitar la conciliación, con reconocimiento en el Certificado EFR de la Fundación Más Familia por nuestro compromiso con la vida personal, familiar y laboral.
Ofrecemos:
* Flexibilidad horaria de entrada y salida
* Política de teletrabajo
* Retribución competitiva en el sector
* Vehículo de empresa y tarjeta Solred
Oportunidades de desarrollo y proyección profesional mediante participación en proyectos, formación y movilidad interna.
Un ambiente de trabajo donde te sentirás como en familia desde el primer día.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.
Funciones:
* Estudio y elaboración de presupuestos y proyectos
* Revisión del Plan de Seguridad y Salud de la obra
* Planificación de visitas de adecuaciones
* Control y seguimiento de la obra
* Revisión de documentos técnicos y presupuestos detallados
* Revisión de soluciones técnicas y viabilidad constructiva
* Gestión de documentación de la obra, incluyendo as built
* Planificación de adecuaciones y resolución de incidencias
* Comunicación con superiores sobre el desarrollo de servicios y incidencias
* Aseguramiento del cumplimiento de niveles de servicio y gestión de insatisfacciones
* Participación en actividades relacionadas con la política de calidad, medio ambiente y gestión de activos
* Organización, control y supervisión de subcontratas
* Participación en auditorías y gestión documental en ayuntamientos y empresas de suministro
* Control económico de la obra
Requisitos:
* Título en Arquitectura Técnica
* Curso PRL Recurso Preventivo (60h)
* 1 año de experiencia en funciones similares
* Capacidad para anticiparse a las necesidades del cliente y mantenerlo informado
* Habilidad para lograr resultados en costes, forma y tiempo
* Organización, autonomía y disciplina
* Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental
* Nivel avanzado en Presto, Project, Excel y AutoCAD
#J-18808-Ljbffr