Somos un grupo empresas con más de 15 años de experiência en salud bucodental y el bienestar de pacientes en todo el mundo a través del diseño y fabricación de soluciones innovadoras en implantes dentales, componentes protésicos, instrumental quirúrgico y biomateriales de máxima calidad.
**Aspectos técnicos del puesto**:
- Técnico/a en Administración, Atención al Cliente, o carreras afines.
- Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente o administración en el sector dental, idealmente con alineadores ortodónticos.
- Familiaridad con plataforma software de gestión clínica, CRM y/o portales de planificación 3D.
- Idiomas:
**Español**: nativo o nível C2
**Inglés**: avanzado (B2 mínimo)
**Portugués**: avanzado (C1 mínimo)
- Habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
Organización, atención al detalle y autonomía.
Resolución de problemas y gestión productivo del tiempo.
Buena actitud y empatía con clientes
- Deseable pero no excluyentes:
Conocimiento básico de ortodoncia digital y flujos de trabajo CAD/CAM.
Manejo de plataformas como Oddo, Hubspot, SAP.
Experiência previa en clínicas dentales o laboratorios de alineadores.
Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
Organización, atención al detalle y autonomía.
Resolución de problemas y gestión eficiente del tiempo.
Buena actitud y empatía con clientes
📌 Atención Al Cliente- Ortodoncia Invisible
🏢 ZIACOM MEDICAL
📍 Pinto