Publicado 18/04/2024
1. Proyecto estable en el sector de Teccnología
2. Ubicados en Madrid capital.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector de Tecnología, con alcance internacional y un equipo de más de 500 empleados con sede en Madrid capital.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Asistencia administrativa al equipo ubicada en recepción.
4. Manejo de correspondencia y documentación en inglés y francés.
5. Organización de reuniones y eventos internos.
6. Preparación de informes y presentaciones en ambos idiomas.
7. Coordinación de viajes y logística.
8. Manejo de base de datos y actualización de registros.
9. Soporte en la preparación de propuestas comerciales.
10. Mantenimiento de un ambiente de oficina eficiente y organizado.
11. Control de visitas y preparación de salas de reuniones.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
12. Titulación en Administración de Empresas o similar.
13. Destreza en el manejo de herramientas de ofimática.
14. Fluidez verbal y escrita en inglés C1 - francés B2.
15. Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
16. Orientación al detalle y habilidades organizativas.
17. Habilidades comunicativas. Actitud proactiva y resolutiva.
¿Cuáles son tus beneficios?
18. Jornada de trabajo de 09:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00 presencial.
19. Salario entre 24.000€ - 26.000€ B/A. .
20. Un ambiente de trabajo respetuoso y colaborativo en Madrid.
21. Oportunidad de trabajar en un entorno internacional y multilingüe.